Foro de Turismo Argentina - Comunidad de Viajes y Hoteles

Foro General de Viajes y Turismo (49)

Discusiones destacadas
Ale_man

Top Ten de Argentina

Eso mismo amigos me gustaría que armemos el Top Ten de los Destinos Turístico de Argentina: Para mi 1_ Cataratas del Iguazu 2_ Glaciar Pe…

Iniciada por Ale_manÚltima respuesta

Debates Respuestas Última actividad
Galle77

Ayuda para viaje a Argentina!!!

Hola. Quiero irme 15 días a Argentina,creo que son 13 noches,verdad? A ver, os explico lo que quiero hacer,y me ayudais a distribuir las…

Iniciada por Galle77

17 Jul 13
Respuesta de Carlos Minatti
Eduardo Romagnoli

VIAJES CASI EXTRAORDINARIOS: Río Grande, T.del Fuego

Iniciada por Eduardo Romagnoli

0 May 22
Turismo Industrial Argentino

San Rafael VI Congreso Provincial de Turismo, sesión plenaria

San Rafael VI Congreso Provincial de Turismo, sesión plenaria   Será el 14 de abril, en el Centro de Congresos departamental. Se trabajará…

Iniciada por Turismo Industrial Argentino

0 Abr 10

Campana, la Municipalidad organizará el Segundo Congreso Nacional de Turismo Alternativo

Campana, la Municipalidad organizará el Segundo Congreso Nacional de Turismo Alternativo   Se llevará a cabo durante los días 4 y 5 de Juni…

0 Abr 5
Maria84

Qué opinás de la fiesta de San Patricio

San Patricio es recordado todos los 17 de Marzo en diversos puntos alrededor del mundo y la Argentina no es la excepción; ¿que pensás de es…

Iniciada por Maria84

4 Mar 23
Respuesta de MaRia Romero Torino

El turismo extranjero creció un 11% en el mes de Febrero

El turismo extranjero creció un 11%  en el mes de Febrero   La llegada de brasileños se incrementó un 56 %.       El secretario de Turismo…

0 Mar 16
Eduardo Romagnoli

Viajes Casi Extraordinarios

Hola amigos.Con la excusa de subir mis fotos de viajes a la red, me puese a escribir y me salio este blog al que los invito a visitar. No h…

Iniciada por Eduardo Romagnoli

0 Mar 2
Maria84

Norte Argentino busco opiniones

Hola a todos!!! mi nombre es Maria y estoy planeado un viaje al norte argentino (soy de acá, de Argentina, Buenos Aires). La verdad es que…

Iniciada por Maria84

0 Mar 2

Buenos Aires Turismo, balance de “excelente” temporada

28.02.10: Turismo / Temporada – Balance     Buenos Aires Turismo, balance de “excelente” temporada   Fuerte presencia de turistas en el úl…

0 Feb 28
Grupo Visiting

¿Cual es el Festival en argentina con mas convocatoria a nivel nacional?

Hola Gente, quisiera saber cual es el festival en nuestro país con mas convocatoria a nivel nacional, Argentina se destaca por su gran iden…

Iniciada por Grupo Visiting

0 Feb 24

RSS

Foro de discusión Turística

Foro General de Viajes y Turismo

Foro de Turismo, Discusiones Generales, Documentaciones, información general, legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos sobre viajes. Todos los temas generales

49 discusiones

Viajero independiente

Foro de Viajes y Turismo de Argentina para los que optan por viajar sin la organización de una Agencia de Viajes. Puedes hacer contacto con otros viajeros, compartir travesías, solicitar información, buscar amigos de viaje, ofrecer ayudar y locaciones no comerciales.

6 discusiones

Viajar por Argentina

Foro de Turismo de Argentina, dudas, comentarios, regiones turísticas, destinos, atractivos, estado de las rutas, temporadas turísticas, destinos alternativos

10 discusiones

Foro de Hoteles

Debates sobre el alojamiento en Argentina. Hoteles de categoría, Hosterías, Hostels, Cabañas, Resorts, Bungallows, Hospedajes, Estancias Turísticas

14 discusiones

Categoría sin título

2 discusiones

Grupos

Insignia

Cargando…

© 2010   Creado por Grupo Visiting - Anuncie Aquí - Turismo en Argentina - Hoteles en Buenos Aires

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio