Ordenar por:
| Discusiones destacadas |
|---|
Top Ten de ArgentinaEso mismo amigos me gustaría que armemos el Top Ten de los Destinos Turístico de Argentina: Para mi 1_ Cataratas del Iguazu 2_ Glaciar Pe… Iniciada por Ale_manÚltima respuesta |
| Debates | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Ayuda para viaje a Argentina!!!Hola. Quiero irme 15 días a Argentina,creo que son 13 noches,verdad? A ver, os explico lo que quiero hacer,y me ayudais a distribuir las… Iniciada por Galle77 |
17 |
Jul 13 Respuesta de Carlos Minatti |
VIAJES CASI EXTRAORDINARIOS: Río Grande, T.del Fuego
Iniciada por Eduardo Romagnoli |
0 | May 22 |
San Rafael VI Congreso Provincial de Turismo, sesión plenariaSan Rafael VI Congreso Provincial de Turismo, sesión plenaria Será el 14 de abril, en el Centro de Congresos departamental. Se trabajará… Iniciada por Turismo Industrial Argentino |
0 | Abr 10 |
Campana, la Municipalidad organizará el Segundo Congreso Nacional de Turismo AlternativoCampana, la Municipalidad organizará el Segundo Congreso Nacional de Turismo Alternativo Se llevará a cabo durante los días 4 y 5 de Juni… Iniciada por Turismo Industrial Argentino |
0 | Abr 5 |
Qué opinás de la fiesta de San PatricioSan Patricio es recordado todos los 17 de Marzo en diversos puntos alrededor del mundo y la Argentina no es la excepción; ¿que pensás de es… Iniciada por Maria84 |
4 |
Mar 23 Respuesta de MaRia Romero Torino |
El turismo extranjero creció un 11% en el mes de FebreroEl turismo extranjero creció un 11% en el mes de Febrero La llegada de brasileños se incrementó un 56 %. El secretario de Turismo… Iniciada por Turismo Industrial Argentino |
0 | Mar 16 |
Viajes Casi ExtraordinariosHola amigos.Con la excusa de subir mis fotos de viajes a la red, me puese a escribir y me salio este blog al que los invito a visitar. No h… Iniciada por Eduardo Romagnoli |
0 | Mar 2 |
Norte Argentino busco opinionesHola a todos!!! mi nombre es Maria y estoy planeado un viaje al norte argentino (soy de acá, de Argentina, Buenos Aires). La verdad es que… Iniciada por Maria84 |
0 | Mar 2 |
Buenos Aires Turismo, balance de “excelente” temporada28.02.10: Turismo / Temporada – Balance Buenos Aires Turismo, balance de “excelente” temporada Fuerte presencia de turistas en el úl… Iniciada por Turismo Industrial Argentino |
0 | Feb 28 |
¿Cual es el Festival en argentina con mas convocatoria a nivel nacional?Hola Gente, quisiera saber cual es el festival en nuestro país con mas convocatoria a nivel nacional, Argentina se destaca por su gran iden… Iniciada por Grupo Visiting |
0 | Feb 24 |
Bienvenido a
Foro de Turismo Argentina - Comunidad de Viajes y Hoteles
Foro de Turismo, Discusiones Generales, Documentaciones, información general, legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos sobre viajes. Todos los temas generales
49 discusiones
Foro de Viajes y Turismo de Argentina para los que optan por viajar sin la organización de una Agencia de Viajes. Puedes hacer contacto con otros viajeros, compartir travesías, solicitar información, buscar amigos de viaje, ofrecer ayudar y locaciones no comerciales.
6 discusiones
Foro de Turismo de Argentina, dudas, comentarios, regiones turísticas, destinos, atractivos, estado de las rutas, temporadas turísticas, destinos alternativos
10 discusiones
Debates sobre el alojamiento en Argentina. Hoteles de categoría, Hosterías, Hostels, Cabañas, Resorts, Bungallows, Hospedajes, Estancias Turísticas
14 discusiones
2 discusiones
61 miembros
36 miembros
35 miembros
31 miembros
26 miembros
© 2010 Creado por Grupo Visiting - Anuncie Aquí - Turismo en Argentina - Hoteles en Buenos Aires