Viajero independiente (16)

Discusiones destacadas
Viviana Esnaola

Sugiéranme un lugar de paz para este verano

Tengo ganas de ir unos días a un lugar como de sierras, no de los más populares ¿alguien conoce alguno para recomendar? Gracias

Iniciada por Viviana EsnaolaÚltima respuesta

Discusiones Respuestas Última actividad
Viviana Esnaola

Sugiéranme un lugar de paz para este verano

Tengo ganas de ir unos días a un lugar como de sierras, no de los más populares ¿alguien conoce alguno para recomendar? Gracias

Iniciada por Viviana Esnaola

34 Nov 15, 2011
Respuesta de Marcela
Ana Belen Garcia

Que lugar del caribe me recomendarias?

Gente querida del foro... quiero irme de vacaciones con una amiga, 15 dias, a algun lugar del caribe. Me seduce mucho la idea de ir a Panam…

Iniciada por Ana Belen Garcia

1 Nov 14, 2011
Respuesta de Leonel Merardo caraballo
Manuel

Vacaciones 2011 a donde puedo ir ?

Vacaciones 2011 a donde puedo ir ? En este  verano  quiero salir de  vacaciones  pero  nose a donde  ir,  tenia pensado la costa pero  no …

Iniciada por Manuel

6 Nov 10, 2011
Respuesta de Asolyasombra
Visiting.Net

¿Que lugares me recomiendan para visitar en Mendoza?

HOLA CON MI FAMILIA ESTAMOS ORGANIZANDO PARA  LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA 2012 VISITAR MENDOZA. SOMOS URUGUAYOS QUE NOS ENCANTA VACACION…

Iniciada por Visiting.Net

4 Oct 21, 2011
Respuesta de fabian alejandro molle
Vanesa

Hospedaje en Barcelona??

Hola, estoy x viajar a BCN y me gustaria saber cual es el lugar mas estrategico y seguro para hospedarse (cercania a metro/puntos turistico…

Iniciada por Vanesa

4 Jun 1, 2011
Respuesta de Vanesa
Gabriel Andrés

Primerizo: Busco un destino para ir a un Hostel solo y no aburrirme

Hola, antes que nada me presento!   Soy Gabriel y de viajes recién estoy arrancando. Tengo 25 años y en Junio me quiero ir solo a un Hostel…

Iniciada por Gabriel Andrés

0 Abr 28, 2011
Viviana Esnaola

Viajar sin compañía.

Me interesa conocer experiencias de gente que haya viajado sola y destino elegido para hacerlo. Siento que me gustaria hacerlo y a la vez n…

Iniciada por Viviana Esnaola

2 Feb 24, 2011
Respuesta de susana gioacchini
Jonathan Naveda

De que maneras podria llegar desde Buenos Aires hasta El Calafate? y cuanto seria el costo en dolares americanos por cada tipo de transporte?

De que maneras podria llegar desde Buenos Aires hasta El Calafate? y cuanto seria el costo en dolares americanos por cada tipo de transport…

Iniciada por Jonathan Naveda

1 Feb 20, 2011
Respuesta de Lucia Salmeron
Marta

Vacaciones en Córdoba

A ver si alguien puede ayudarme. Deseamos con mi marido ir a Va. Gral Belgrano y aledaños en enero, aproximadamente una semana . La idea es…

Iniciada por Marta

1 Dic 29, 2010
Respuesta de Hernan Isatis
natalia rodriguez

sin estres!!

buenas gente!! como estan? necesito q me aconcejan un lugar para escaparme, un lugar para alejarme y descanzar un poco del caos de la ciuda…

Iniciada por natalia rodriguez

24 Dic 29, 2010
Respuesta de Hernan Isatis

RSS

PUBLICIDAD

Qué pasa en Facebook

Últimas Noticias en Twitter