Ordenar por:
| Discusiones destacadas |
|---|
Sugiéranme un lugar de paz para este veranoTengo ganas de ir unos días a un lugar como de sierras, no de los más populares ¿alguien conoce alguno para recomendar? Gracias Iniciada por Viviana EsnaolaÚltima respuesta |
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Sugiéranme un lugar de paz para este veranoTengo ganas de ir unos días a un lugar como de sierras, no de los más populares ¿alguien conoce alguno para recomendar? Gracias Iniciada por Viviana Esnaola |
34 |
Nov 15, 2011 Respuesta de Marcela |
Que lugar del caribe me recomendarias?Gente querida del foro... quiero irme de vacaciones con una amiga, 15 dias, a algun lugar del caribe. Me seduce mucho la idea de ir a Panam… Iniciada por Ana Belen Garcia |
1 |
Nov 14, 2011 Respuesta de Leonel Merardo caraballo |
Vacaciones 2011 a donde puedo ir ?Vacaciones 2011 a donde puedo ir ? En este verano quiero salir de vacaciones pero nose a donde ir, tenia pensado la costa pero no … Iniciada por Manuel |
6 |
Nov 10, 2011 Respuesta de Asolyasombra |
¿Que lugares me recomiendan para visitar en Mendoza?HOLA CON MI FAMILIA ESTAMOS ORGANIZANDO PARA LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA 2012 VISITAR MENDOZA. SOMOS URUGUAYOS QUE NOS ENCANTA VACACION… Iniciada por Visiting.Net |
4 |
Oct 21, 2011 Respuesta de fabian alejandro molle |
Hospedaje en Barcelona??Hola, estoy x viajar a BCN y me gustaria saber cual es el lugar mas estrategico y seguro para hospedarse (cercania a metro/puntos turistico… Iniciada por Vanesa |
4 |
Jun 1, 2011 Respuesta de Vanesa |
Primerizo: Busco un destino para ir a un Hostel solo y no aburrirmeHola, antes que nada me presento! Soy Gabriel y de viajes recién estoy arrancando. Tengo 25 años y en Junio me quiero ir solo a un Hostel… Iniciada por Gabriel Andrés |
0 | Abr 28, 2011 |
Viajar sin compañía.Me interesa conocer experiencias de gente que haya viajado sola y destino elegido para hacerlo. Siento que me gustaria hacerlo y a la vez n… Iniciada por Viviana Esnaola |
2 |
Feb 24, 2011 Respuesta de susana gioacchini |
De que maneras podria llegar desde Buenos Aires hasta El Calafate? y cuanto seria el costo en dolares americanos por cada tipo de transporte?De que maneras podria llegar desde Buenos Aires hasta El Calafate? y cuanto seria el costo en dolares americanos por cada tipo de transport… Iniciada por Jonathan Naveda |
1 |
Feb 20, 2011 Respuesta de Lucia Salmeron |
Vacaciones en CórdobaA ver si alguien puede ayudarme. Deseamos con mi marido ir a Va. Gral Belgrano y aledaños en enero, aproximadamente una semana . La idea es… Iniciada por Marta |
1 |
Dic 29, 2010 Respuesta de Hernan Isatis |
sin estres!!buenas gente!! como estan? necesito q me aconcejan un lugar para escaparme, un lugar para alejarme y descanzar un poco del caos de la ciuda… Iniciada por natalia rodriguez |
24 |
Dic 29, 2010 Respuesta de Hernan Isatis |
Bienvenido a
Comunidad de Viajeros en Argentina
© 2012 Creada por Visiting.Net.