Ordenar por:
| Discusiones destacadas |
|---|
Cuales son las mejores destinos turisticos de Argentina?Hay destinos que son reconocidos internacionalmente (Buenos Aires, El Calafate, Cataratas del Iguazú, etc), y otros destinos que son mas fr… Iniciada por Diego NoriegaÚltima respuesta |
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Recomendaciones de Cataratas del IguazuHola amigos, hoy quería compartir con ustedes una duda, estuve leyendo sobre lugares recomendables para visitar cerca y en Cataratas. A con… Iniciada por Marquiño Carabajal |
0 | Ene 25 |
Postales de Argentina!Te invitamos a participar y publicar tu mejor foto, video, slide o sonido de Argentina! | View | Upload your own Iniciada por Visiting.Net |
4 |
Dic 23, 2011 Respuesta de Silvia Angela Echeverry Prado |
Necesito Sugerencia de lugares o excursiones en Merlo, San LuisHola! Me estoy por ir de vacaciones a Merlo, San luis y quisiera que me recomienden excursiones o lugares para conocer que no pueda dejar d… Iniciada por Marcela |
14 |
Nov 20, 2011 Respuesta de Marcela |
Motocross en Buenos AiresDisfrutemos un excelente video de deportes extremos. http://www.youtube.com/watch?v=MUWPMK3hG0U Iniciada por Leticia del Pino |
0 | Oct 19, 2011 |
Safari Turistico fotografico (Talampaya-Valle de la Luna- Laguna Brava)Hola amigos estamos organizando una salida desde Marcos Juarez (CBA) a La Rioja , la idea es recorrer Valle de la Luna , Talampaya , Laguna… Iniciada por Pablo |
0 | Sep 16, 2011 |
Turismo de montaña en MendozaQuería contar mi experiencia en turismo de montaña en Mendoza. Queria un lindo fin de semana en pareja para disfrutar de la naturaleza y es… Iniciada por Victor Caramus |
0 | Ago 11, 2011 |
trekking cerca de buenos airesHola, soy nueva en este grupo , tengo ganas de ir de trekking y camping pero con otras personas, alguien conoce algun grupo que se mueva ce… Iniciada por daniela vecchiarelli |
7 |
Jun 24, 2011 Respuesta de Olavarría adventure |
Cuales son las mejores destinos turisticos de Argentina?Hay destinos que son reconocidos internacionalmente (Buenos Aires, El Calafate, Cataratas del Iguazú, etc), y otros destinos que son mas fr… Iniciada por Diego Noriega |
60 |
Jun 22, 2011 Respuesta de Mdz Rent a Car |
ACTIVIDADES MENDOZA COPA AMERICA 2011OJALA PUEDAN DAR DATOS PARA LUGARES ATRACTIVOS Y COSAS DE DIVERCION PARA MENDOZA DURANTE LA COPA AMERICA DEL 7 AL 12 DE JULIO SE AGRADECE Iniciada por FELIX VELASCO L de G |
0 | Jun 5, 2011 |
FIESTAS Y FESTIVALES NACIONALESArgentina tiene muchísimos eventos de estas características, muchos de los cuales tienen particularidades singulares que los diferencian de… Iniciada por Alberto Omar Abraham |
2 |
May 3, 2011 Respuesta de Romina Gagliano |
Bienvenido a
Comunidad de Viajeros en Argentina
© 2012 Creada por Visiting.Net.