Ordenar por:
| Discusiones destacadas |
|---|
Hoteles en Ciudad de Bueno AiresA tu parecer, por conocimieto o por experiancia. ¿Cual es el Hotel de la Ciudad de Bueno Aires que mejor Servicios presta? Yo vivo en Bu… Iniciada por AleÚltima respuesta |
| Debates | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Inaguracion de complejo en SAN MARTIN DE LOS ANDES. // unico sobre la costaLolen es el único complejo turístico de la ciudad se San Martin de los Andes que se encuentra situado sobre la orilla del lago lacar, a met… Iniciada por Facundo Ponce |
0 | Feb 18 |
Mendoza en verano y sus infinitas posibilidades para todosRed Petit Hoteles ofrece distintas posibilidades de alojamiento en Mendoza, para un rango de precios económicos pero ofreciendo la máxima c… Iniciada por Daniel Oscar Correa |
0 | Dic. 15, 2009 |
Alquileres temporarios de apartamentos vs hotelesHola amigos, quiero conocer la opinión de todos sobre los alquileres temporarios de deparatementos. Tengo una empresita de alquileres y par… Iniciada por Daniel |
1 |
Sep. 13, 2009 Respuesta de Daniel |
Hospedaje en Buenos AiresTengo departamento con alquiler temporario mirar caracteristicas en la siguiente pagina http://www.todotemporarios.com/propiedades/Argentin… Iniciada por Pablo |
1 |
Jun. 2, 2009 Respuesta de Juan Manuel |
Hotel en IguazúHola ! Me podrían recomendar un hotel en Iguazú, que este bien y no sea muy caro? Gracias ! Iniciada por Romina |
1 |
Mar. 16, 2009 Respuesta de Javi-Tour |
hostel en buenos AiresCon mis amigos abrimos hace un poco mas de 2 años un Hostel en Bs As, en Las Cañitas (Palermo) , quienes quieran viajar y conocernos estan… Iniciada por alma petit hostel |
0 | Ene. 21, 2009 |
Villa GesellSin Duda Villa Gesell es uno de los lugares preferido entro los Jóvenes Argentinos a la hora de pasar unas lindas vacaciones, durante el d… Iniciada por Ale_man |
2 |
Ene. 20, 2009 Respuesta de Juampi Paradelo |
Vacaciones en Mar del PlataEl verano pasado al igual que todos los años me fui a la costa a disfrutar de la playa, la 1º quincena la pase en Mar del Plata me aloje en… Iniciada por Ale_man |
2 |
Dic. 20, 2008 Respuesta de RAUL |
Hospedaje en Mar de las PampasEsta Temporada 2009 tengo pensado este hacer un viaje por la Costa Atlántica y uno de mis Destinos es Mar de las Pampas, mi duda es donde h… Iniciada por Ale_man |
3 |
Oct. 31, 2008 Respuesta de Juampi Paradelo |
Pinamar 2009Pinamar es una de las ciudades más lindas de la Costa Atlántica Bonaerense, con sus playas amplias y sus bosques plagados de Pinos y cipres… Iniciada por Ale_man |
0 | Oct. 17, 2008 |
Bienvenido a
Foro de Turismo Argentina - Comunidad de Viajes y Hoteles
Foro de Turismo, Discusiones Generales, Documentaciones, información general, legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos sobre viajes. Todos los temas generales
46 discusiones
Foro de Viajes y Turismo de Argentina para los que optan por viajar sin la organización de una Agencia de Viajes. Puedes hacer contacto con otros viajeros, compartir travesías, solicitar información, buscar amigos de viaje, ofrecer ayudar y locaciones no comerciales.
4 discusiones
Foro de Turismo de Argentina, dudas, comentarios, regiones turísticas, destinos, atractivos, estado de las rutas, temporadas turísticas, destinos alternativos
8 discusiones
Debates sobre el alojamiento en Argentina. Hoteles de categoría, Hosterías, Hostels, Cabañas, Resorts, Bungallows, Hospedajes, Estancias Turísticas
14 discusiones
1 discusiones
52 miembros
31 miembros
30 miembros
27 miembros
26 miembros
© 2010 creado por Grupo Visiting en Ning. ¡Crea una Red de Ning!
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio