| Discusiones destacadas |
|---|
Rumbo al Machu Picchu: BOLIVIATAHUANTINSUYU II: Bolivia. A media mañana del último día de marzo estábamos cruzando el puente que une a La Quiaca con la población boliv… Iniciada por Eduardo Romagnoli en Foro General de Viajes y TurismoÚltima respuesta |
DAKAR ARGENTINA-CHILE 2011Nos vamos a vivir el Dakar en vivo y en directo. Tendremos 3 contactos minimos de carrera en vivo, mas 1 Vivac en la ciudad de Chilecito y… Iniciada por Horacio Baldi en Foro General de Viajes y TurismoÚltima respuesta |
Descrubiendo Argentina: ¿A que atractivo corresponde esta Imagen?La Comunidad de Turismo en Argentina, te invita a participar de esta Incógnita de la Semana: Consiste en adivinar a que atractivo de nuestr… Iniciada por Visiting.Net en Foro General de Viajes y TurismoÚltima respuesta |
Sugiéranme un lugar de paz para este veranoTengo ganas de ir unos días a un lugar como de sierras, no de los más populares ¿alguien conoce alguno para recomendar? Gracias Iniciada por Viviana Esnaola en Viajero independienteÚltima respuesta |
Cuales son las mejores destinos turisticos de Argentina?Hay destinos que son reconocidos internacionalmente (Buenos Aires, El Calafate, Cataratas del Iguazú, etc), y otros destinos que son mas fr… Iniciada por Diego Noriega en Viajar por ArgentinaÚltima respuesta |
Top Ten de ArgentinaEso mismo amigos me gustaría que armemos el Top Ten de los Destinos Turístico de Argentina: Para mi 1_ Cataratas del Iguazu 2_ Glaciar Pe… Iniciada por Ale_man en Foro General de Viajes y TurismoÚltima respuesta |
Hoteles en Ciudad de Bueno AiresA tu parecer, por conocimieto o por experiancia. ¿Cual es el Hotel de la Ciudad de Bueno Aires que mejor Servicios presta? Yo vivo en Bu… Iniciada por Ale en Foro de HotelesÚltima respuesta |
© 2012 Creada por Visiting.Net.