Foro de Turismo Argentina - Comunidad de Viajes y Hoteles

El verano pasado al igual que todos los años me fui a la costa a disfrutar de la playa, la 1º quincena la pase en Mar del Plata me aloje en el Hotel Spa Republica. Es uno de los hoteles en los que mejor me trataron el servicio de spa es muy bueno, si estas buscando relajarte no dude en hospedarte allí.

Me gustaría que cuenten sus experiencias por hoteles en Mar del Plata...ya que tengo planeado regresar el año próximo y me gustaría probar otros lugares

Para Mas Información sobre Hoteles en Mar del Plata

Tags: argentina, del, en, hoteles, mar, plata, turismo

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Podes alojarte en el HOTEL SEUL, que esta en la calle M. T de Alvear casi guemes, alli estan la familia que te atiende re bien y tienen buena comida, y si te gustan los pescados, ellos te los preparan de maravillas tendriaas que probar esta verano

Responde a esto

tambien podes alquilar departamento ubicados estrtegicamente, por ejemplo entre rios y colon, con cochera para cuatro peronas 240 diarios con todos los chiches recien reciclado, digno de ver

Responde a esto

RSS

Foro de discusión Turística

Foro General de Viajes y Turismo

Foro de Turismo, Discusiones Generales, Documentaciones, información general, legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos sobre viajes. Todos los temas generales

49 discusiones

Viajero independiente

Foro de Viajes y Turismo de Argentina para los que optan por viajar sin la organización de una Agencia de Viajes. Puedes hacer contacto con otros viajeros, compartir travesías, solicitar información, buscar amigos de viaje, ofrecer ayudar y locaciones no comerciales.

6 discusiones

Viajar por Argentina

Foro de Turismo de Argentina, dudas, comentarios, regiones turísticas, destinos, atractivos, estado de las rutas, temporadas turísticas, destinos alternativos

10 discusiones

Foro de Hoteles

Debates sobre el alojamiento en Argentina. Hoteles de categoría, Hosterías, Hostels, Cabañas, Resorts, Bungallows, Hospedajes, Estancias Turísticas

14 discusiones

Categoría sin título

2 discusiones

Grupos

Insignia

Cargando…

© 2010   Creado por Grupo Visiting - Anuncie Aquí - Turismo en Argentina - Hoteles en Buenos Aires

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio