Esta Temporada 2009 tengo pensado este hacer un viaje por la Costa Atlántica y uno de mis Destinos es Mar de las Pampas, mi duda es donde hospedarme? me recomendaron el Hostal de las Piedras si alguien tiene alguna referencia me seria de mucha ayuda. en todo caso¡

¿ Que Hoteles en Mar de las Pampas me recomiendan ?

Saludos Ale

Para mas Información de Mar de las Pampas

Para Información de hoteles en Mar de las Pampas

Etiquetas: argentina, atlantica, costa, de, hoteles, las, mar, pampas, turismo

Vistas: 20

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, yo fui la semana pasada y estuve averiguando por los precios para la temporada y llegué a una conclusión, como no tengo tanta plata, creo que voy a ir a veranear a Ushuaia en avión que me sale más barato.... saca tus conclusiones.
Un Saludo
Fhers
Listo Calisto
SI BUSCAS PAZ Y NATURALEZA ES EL DESTINO IDEAL
AHI NO HAY HOTELES, SON COMPLEJOS DE CABAÑAS O APART HOTELES Y ALGUNA QUE OTRA HOSTERIA.
PRIMERO ASEGURATE QUE PREFERIS Y DESPUES AVERIGUA BIEN, PORQUE MUCHOS SE AUTODENOMINAN CABAÑAS Y RESULTAN SER APARTS.

CABAÑA: ES UNA UNIDAD INDEPENDIENTE Y PUEDE SE DE UNA PLANTA O DE DOS.
APART: SON APARTAMENTOS DENTRO DE LA MISMA EDIFICACION. PUEDEN SER CASITAS CON 2-3 DEPTOS, PERO AHI NO ENCONTRAS TANTA PRIVACIDAD COMO LAS CABAÑAS.

Y LUEGO EVALUA LOS SERVICIOS INCLUIDOS Y LAS INSTALACIONES QUE TIENE EL COMPLEJO.

NO TODOS TIENEN PILETA, NO TODOS TIENEN WIFI, NO TODOS TIENEN MESAS DE POOL.

EL TEMA DE UBICACION ES IRRELEVANTE YA QUE ES UN LUGAR CHICO Y SI TENES ESTAS ALEJADO DE LA PLAYA LA CAMITANA ES PLACENTERA YA QUE ESTAS RODEADO DEL BOSQUE.

ESPERO QUE TE SIRVA
SALUDOS
Mar de las Pampas es la primera slow city o ciudad lenta de Argentina , este concepto surgió de la mano de Carlo Petrini, un periodista especializado en Gastronomia, quien cansado de la comida chatarra o “fastfood” ideo el concepto de “slow food” , donde propuso tomarse el tiempo de disfrutar del placer de la comida. Luego, un tiempo mas tarde traslado ese concepto a una forma de vida mas relajada, comenzando a modo de prueba por su ciudad natal Bra, a la cual autodenominaron “slow city” o ciudad lenta.

Que debe tener una Slow City:

-protección del medio ambiente.

-difusión de productos locales.

-divulgación de la filosofía “slow city”.

Estas condiciones fueron resumidas en Mar de las Pampas bajo el “slogan” de “vivir sin prisa”.

Yo estuve alojado en las la Cabañas "Estrella en el Bosque"

Les recomiendo el libro El elogio de la lentitud

RSS

PUBLICIDAD

Qué pasa en Facebook

Últimas Noticias en Twitter