Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Diego Noriega el enero 20, 2011 a las 12:51pm Las sierras de Cordoba son muy frecuentes en la elección de vacaciones de gente de Buenos Aires que no tiene sierras. Realmente hay muchos lugares para ir. Para mi está La Cumbre a la cabeza.
Te puedes ir a cualquier lugar y tener la ciudad de apoyo en Villa Carlos Paz donde hay de todo para hacer y ver.
Saludos.
Vínculo permanente Respuesta de Alfredo Vargas el enero 20, 2011 a las 2:24pm
Vínculo permanente Respuesta de Paola el enero 23, 2011 a las 5:50pm no conozco todo... pero por ahora van tres de los que más me gustaron:
Payunia - Malargue Mendoza - Ruta 40 Mendoza - Malargue!!
Concepción del Uruguay - Entre Ríos
Cordoba TODO!!! me encanta cada lugarcito que tiene....
Saludos!!!!!
Vínculo permanente Respuesta de Elsa Adela Barba el enero 25, 2011 a las 2:47am tenemos un pais maravilloso,justamente salta y jujuy (incluida por supuesto la quebrada de humahuaca)espestacularrrrr
las cataratas ,Mendoza,Cordoba,San Martin de los Andes y el surrrr ni hablar.
Vínculo permanente Respuesta de elportal el enero 29, 2011 a las 3:18am Noroeste - Cataratas del Iguazi
Alejanddra Provincia de Santa Fe. lugar de caza y pesca deportiva
hace tu reserva al 0342 154 062 625
Vínculo permanente Respuesta de Elsa Adela Barba el enero 29, 2011 a las 8:28am
Vínculo permanente Respuesta de Laly el mayo 18, 2011 a las 11:34am Circuito Jujuy Desde Volcan a La Quiaca pasando a Villazon y visitando todos los pueblos intermedios.
Circuito Salta Desde Salta capital a Cachi bajando x la 40 a Cafayate y siguiendo a Tafi del Valle
Circuito sur desde Rio Gallegos a Ushuaia pasando a la vuelta x El Calafate
Vínculo permanente Respuesta de Silvia Angela Echeverry Prado el mayo 22, 2011 a las 2:40pm agregemos la costa de rio negro mis playas en balneario playas doradas, lo que tiene de atractivo es la tranquilidad, arenas limpias, aguas calmas, ideal para descanso, con chicos ya que nuestra costa no tiene declives son mil metros de arenas sin rocas, aguas sin medusas,ni aguas vivas, un lugar unico prometo fotos
Vínculo permanente Respuesta de silvia mercedes piedracueva el junio 10, 2011 a las 2:07pm
Vínculo permanente Respuesta de Pablo Riquelme el junio 16, 2011 a las 4:36pm
Vínculo permanente Respuesta de Mdz Rent a Car el junio 22, 2011 a las 12:14pm Amigos si concen Mendoza, les cuento que tiene mucha propuesta turistica!
Desde visitar el PARQUE ACONCAGUA; Puente del Inca, Camino del Vino, Malargue, Las Leñas, Penitentes, Payunia (la mayor extensión volcánica del planeta! y mucho más! Mendoza es de los mejores destinos turísticos de Argentina!
© 2012 Creada por Visiting.Net.