Hay destinos que son reconocidos internacionalmente (Buenos Aires, El Calafate, Cataratas del Iguazú, etc), y otros destinos que son mas frecuentados por los argentinos, como ser los destinos de la Costa Argentina (Mar del Plata, Miramar, Pinamar, etc), Sierras de Córdoba, etc.
Pero para los Argentinos, cuales son los mejores destinos? Estaría bueno que mencionen 3. Comienzo yo:

Circuito Salta - Jujuy.
Circuito de Los Glaciares - El Calafate.
Costa Argentina

Vistas: 444

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Las sierras de Cordoba son muy frecuentes en la elección de vacaciones de gente de Buenos Aires que no tiene sierras.  Realmente hay muchos lugares para ir.  Para mi está La Cumbre a la cabeza.

Te puedes ir a cualquier lugar y tener la ciudad de apoyo en Villa Carlos Paz donde hay de todo para hacer y ver.

Saludos.

Para disfrutar en familia me gusta mucho Mar de las Pampas y Las Grutas este Verano la pasamos súper bien MUYYYYY RECOMENDABLEEEEEEE

no conozco todo... pero por ahora van tres de los que más me gustaron:

Payunia - Malargue Mendoza - Ruta 40 Mendoza - Malargue!!

Concepción del Uruguay - Entre Ríos

Cordoba TODO!!! me encanta cada lugarcito que tiene....

Saludos!!!!!

tenemos un pais maravilloso,justamente salta y jujuy (incluida por supuesto la quebrada de humahuaca)espestacularrrrr

las cataratas ,Mendoza,Cordoba,San Martin de los Andes y el surrrr ni hablar.

Noroeste - Cataratas del Iguazi

Alejanddra Provincia de Santa Fe. lugar de caza y pesca deportiva

hace tu reserva al 0342 154 062 625

Sa;ta Jujuy Mendoza Cordoba y la cosra Argentina

Circuito Jujuy Desde Volcan a La Quiaca pasando a Villazon y visitando todos los pueblos intermedios.

Circuito Salta Desde Salta capital a Cachi bajando x la 40 a Cafayate y siguiendo a Tafi del Valle

Circuito sur desde Rio Gallegos a Ushuaia pasando a la vuelta x El Calafate

La costa del Litoral Argentino, la del rio paraná y sus rios interiores, localidades como San José del Rincón, Santa Rosa de Calchines, Arroyo Leyes, helvecia, etc... localidades muy ricas turistica y paisajísticamente.

agregemos la costa de rio negro mis playas en balneario playas doradas, lo que tiene de atractivo es la tranquilidad, arenas limpias, aguas calmas, ideal para descanso, con chicos ya que nuestra costa no tiene declives son mil metros de arenas sin rocas, aguas sin medusas,ni aguas vivas, un lugar unico prometo fotos

Archivos adjuntos:
Hola todos, es mi primera vez, y mi opinión es CORDOBAAAAAAAAA, provincia completísima como pocas solo nos falta el mar y su avifauna! pero tenemos sierras, arroyos, ríos, lagos artificiales, pueblos con impronta alemana-suisa, italiana, inglesa y francesa. con toda su gastronomía incluida, música diversa con los famosos festivales, excelente clima, lo que genera gran cantidad de días de sol en el año. Ciudades muy importantes a nivel cultural-histórico, arquitectura colonial, estancias para descansar, disfrutar y soslayar ce en sus campos de golf y por último: El Humor Cordobes!!!! desde el 08/06 al 12/06 estamos con el FESTIVAL DEL HUMOR, en su 5ta. edición. Y nos encanta recibir!!!
Sin duda un lugar paradisiaco es Villa la Angostura, es una aldea de montaña con todo lo que uno ve en las peliculas, nieve, naturaleza virgen, turismo aventura, la gente muy amable, etc.
Altamente recomendable, yo recomiendo mucho pasar de Chile a Argentina desde la zona donde vivo.
Recomiendo visitar mi articulo de Puerto varas .
PD: lamentablemente en la actualidad Villa la angostura vive una tragedia provocada por la erupcion del Vocan en el cordon Caulle, estoy seguro que pronto estara nuevamente al 100 por ciento operativo.

Amigos si concen Mendoza, les cuento que tiene mucha propuesta turistica! 

Desde visitar el PARQUE ACONCAGUA; Puente del Inca, Camino del Vino, Malargue, Las Leñas, Penitentes, Payunia (la mayor extensión volcánica del planeta! y mucho más! Mendoza es de los mejores destinos turísticos de Argentina!

RSS

PUBLICIDAD

Qué pasa en Facebook

Últimas Noticias en Twitter