Hay destinos que son reconocidos internacionalmente (Buenos Aires, El Calafate, Cataratas del Iguazú, etc), y otros destinos que son mas frecuentados por los argentinos, como ser los destinos de la Costa Argentina (Mar del Plata, Miramar, Pinamar, etc), Sierras de Córdoba, etc.
Pero para los Argentinos, cuales son los mejores destinos? Estaría bueno que mencionen 3. Comienzo yo:
Circuito Salta - Jujuy.
Circuito de Los Glaciares - El Calafate.
Costa Argentina
Si busco contacto con la naturaleza y principalmente con fauna, no lo dudo: los Esteros del Iberá (Corrientes); si me enfoco en paisajes: la Patagonia rionegrina y si busco contactarme con las raices, Purmamarca.
Salu2
Que claras tus palabras. Coincido en mucho de lo que dices...unque contactarme con las raices también podríamos ampliar a todo el Noroeste Argentino...desde Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.
Saludos
Quizás debería ir a conocer...Llegué hasta El Calafate y Ushuaia, pero no a Puerto Madryn que seguramente me gustaría conocer. Quedará para la próxima.
Saludos!
Para mi Península Valdes con el Faro de Punta Delgada es una de las zonas mas hermosas de Argentina, sin olvidar Tierra de Fuego con su capital, pero espero volver algún dia y sin duda volveré a Peninsula de Valdes y Puerto Pirámides.
Un saludito
Juan