Hay destinos que son reconocidos internacionalmente (Buenos Aires, El Calafate, Cataratas del Iguazú, etc), y otros destinos que son mas frecuentados por los argentinos, como ser los destinos de la Costa Argentina (Mar del Plata, Miramar, Pinamar, etc), Sierras de Córdoba, etc.
Pero para los Argentinos, cuales son los mejores destinos? Estaría bueno que mencionen 3. Comienzo yo:

Circuito Salta - Jujuy.
Circuito de Los Glaciares - El Calafate.
Costa Argentina

Vistas: 444

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Para mi los mejores destinos son: el circuito Salta- Jujuy, Mendoza, Catamarca, Misiones, San Juan. No nombro ciudades porque son provincias para recorrerlas enteras, todas tienen pueblitos que no figuran en los circuitos turisticos y son hermosos...

Saludos!
Hola a todos... ya que estamos yo tambien me voy a sumar a esto.
Me gusta la montaña y el sol, tambien el frio; pero no la playa. Asi que estos destinos son lindos en enero-febrero

Mis destinos son: (en verano)
En primer lugar... Circuito Bariloche, Patagonia (lago mascardi imperdible!!) Muy bueno para hacer circuito chico en bici, pero OJO, por montaña! no por la bustillos como te lo venden ahi. (hay un hostel q renta bicis que dan circuitos muy buenos)
Segundo lugar.... Valle Grande, Mendoza (divino con la pre cordillera de un lado y el rio del otro)
Tercer lugar.... las Sierras en Córdoba

Foto: VALLE GRANDE, MENDOZA

Todavia no tuve la oportunidad de ir mas al norte, quiero conocer salta-jujuy y cataratas, pero sobre todo los dos primeros... Ya vere si cambio de opinion cuando vaya...

Mientras me quedo con el sur argentino...

Saludos a todos

El lugar que mas me impactó, el cual elegí para vivir:
Trevelin - Chubut
Luego les siguen:
Villa Pehuenia en Neuquén
Parque Nacional Perito Moreno al noroeste de la provincia de Santa Cruz, y también el Parque Nacional Los Glaciares con el imponente Glaciar Perito Moreno.
Saludos y les dejo una foto de Trevelin
Lejos La Patagonia, Puerto Madryn con su naturaleza sorprendente , las ballenas y toda la fauna digna de ser admirada, con la belleza de toda la Comarca Península Valdés, El Calafate con sus Glaciares , trekking y naturaleza en estado Puro, y como ultimo, el fin del mundo Ushuaia.
No dejen de viajar a la Patagonia, es alucinante, impacta a los sentidos, nadie puede contar experiencias y sensaciones, hay que vivirlas.
Cordoba,tambien es una buena opcion..y en las sierras cordobesas .. patrimonio de la humanidad,tranquilidad ,naturaleza.montañas...un asadito mirando el rio o el lago...
ya sea en verano o invierno..

www.lamevalar.net
www.elracodelssomnis.com
www.chaletlamaca.com
Saludos Sil
HOLA SILVANA!
S, tenes razon, tambien las sierras de cordoba son hermosas para veranear en cualquier epoca del año! pero como yo generalmente ando sola, prefiero estar en lugares donde haya gente siempre, que no me sienta demasiado sola porque me deprimo, me gusta estar acompañada! aunque no sea en forma privada, por eso slijo lugares centricos o con gente en el lugar!!
gracias silvia por compartir tu opinion!
feliz dia del amigo a todos en el foro!!
mary desde rosario, argentina
San Luis, una provincia HERMOSA!!!!

Los invito a conocer este paraiso serrano con la tranquilidad y energia de la naturaleza.
www.cabanias4elementos.com.ar
hola! mucha gente visita buenos aires... pero dejan a Córdoba de lado...

sumo a esa provincia para visitar.

Saludos.
holis!!!!!!la verda q si esos son los lugares mas destacados ....mi favorito hasta ahora es Puerto Madryn Chubut....lo conocen?¿ a mi parecer es un lugar mas q turistico ----muy tranquilo.....y con todas las alternativas pra pasar unas vacas IMPRESIONANTE!!!!!!!
Hola amigos soy de Cuenca en España y tengo ganas de conocer su pais, gracias por tan buena informacion
saludo a todos.
Mis Destinos son lo que tienen clima Tropical. Flora y Fauna abundante y variada.
MISIONESLas Cataratas del Iguazu, son un monumento como lo es el Obelisco en Bs Aires.
el LAGO URUGUAI reserva donde no hay polución ,solo Veleros y Kayacs
Los Saltos y Cascadas de Agua en toda la Provincia, la vida en la SELVA
No te alcanza 1 un viaje para disfrutarla. en Treking, senderismo,avistajes,biciturismo, acampadas, Bike, Travesías, Raids en Kayacs, Bici, caminando, 4x4, lodge, etc

http://lagouruguaimisiones.blogspot.com/

Formosa: Todo Aventura.pocos servicios a los turistas
Corrientes: Aventura, Arena y toda la Fauna, buenas propuestas en casi todas las estancis

RSS

PUBLICIDAD

Qué pasa en Facebook

Últimas Noticias en Twitter