En este Foro podrán presentarse los nuevos usuarios de la Comunidad de Turismo Visiting Argentina. En la misma podrás contarnos tus intereses turísticos, experiencias y críticas sobre tus viajes por los destinos de Argentina, además de los relatos de tus experiencias con el fin de ir promover contenido generados por los turistas. Ya mismo puedes organizar viajes con otros usuarios, intercambiar información.
También podes compartir con todos los usuarios de la comunidad tus fotos y videos, incluso podes subir tus videos alojados en Youtube o Flickr.

Etiquetas: Argentina, Red, Social, Turismo, argentina, de, foro, presentación, turismo

Vistas: 103

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola a todos tengo una aplicacion turistica en Facebook se llama postales de Argentina ( http://apps.facebook.com/postales_argentina/ )

Saludos.
Bernardo! gracias por compartirlo! pero ahora está con un error la aplicación, deberías fijarte tal vez esté algo mal con el código...de donde sos?

HOla, me encantaría que vieran mi blog, de fotografía y turismo cultural: www.infolamirada.blogspot.com saludos!
Felicitaciones Carola por el blog. Buenísimo. Saludos.
Hola Carola, que bueno que está tu blog, cuando lo abrí pensaba que era domingo! jaja, has visto, si te interesa, hay un Grupo de Fotografía por si te interesa participar... Saludos!!
Carola vi tus fotos y están espectaculares!!! te felicito!!!!!!!! un gusto para los sentidos...
Hola a todos
Mi nombre es Ivan y es un placer estar aqui, compartiendo un poquito de nuestras vidas y tambien trabajo. Somos una agencia de turismo en Salta Capital "INCAÑAN" y nos pònemos a disposicion para lo que necesiten. Hacemos excursiones, reservas de hotel y alojamiento en gral. Pueden visitar nuestra pagina web www.turismoincanan.com.ar

Tambien nos gusta mucho el mar, asi que tratamos de hacer emisivo para esos lugares
Saludos
Hola Miguel. Me interesa establecer contacto con vos. Tengo gente interesada en viajar para aquellos lugares. Saludos.
Hola a todos los amigos de la Red o el Foro de Visit Argentina Turismo
Hola a todos, soy un admirador de los paisajes de Argentina..me gusta mucho vacacionar, recorrer lugares, conocer sus costumbres y su gente..
Hola Marcos. Te invito a que conozcas Bell Ville. Es muy bonito y tiene una historia interesante. Saludos.

Hola Sulma, de seguro este año viajo a Cataratas, pero quien te dice el año proximo!!

Te espero en Mendoza para vivir Vendimia '11!!!

RSS

PUBLICIDAD

Qué pasa en Facebook

Últimas Noticias en Twitter