Etiquetas: Argentina, Red, Social, Turismo, argentina, de, foro, presentación, turismo
Vínculo permanente Respuesta de Ignacio Eiden Luque el abril 2, 2011 a las 6:58pm Hola a todos, vi esta comunidad en la red y me pareció mas que interesante, ya que soy un fanático de las riquezas de Argentina. Mi nombre es Ignacio, tengo 21 años y soy de Resistencia, Chaco, aunque hace 3 años ya que vivo en Capital Federal- Buenos Aires, donde me vine a estudiar Comercio Internacional. Bueno espero poder participar en buenas charlas y aprender sobre destinos que no conozco. Personalmente conozco básicamente todo el norte por si alguien necesita consejos, he viajado y conocido Jujuy, Salta, Tucuman, Catamarca, Santiago del Estero, Formosa, Corrientes, Misiones, Entre Rios.. conozco mucho de Santa Fe.. mi cuenta pendiente es con el sur donde solo conozco Bariloche.
Saludos
Hola gente viajera, es un placer poder compartir experiencias e informacion sobre viajes y turismo, es algo que realmente me gusta, salir a pasear. Mi nombre es Gaston, soy de la ciudad de Necochea, y siempre que el tiempo y el bolsillo lo permiten salimos con mi Sra y nuestros hijos.
Aca algunas fotitos de nuestros viajes.
Vínculo permanente Respuesta de Rubén AMARILLA PÁEZ el abril 25, 2011 a las 12:44pm
Vínculo permanente Respuesta de Paula Colantonio el abril 26, 2011 a las 9:02am
Vínculo permanente Respuesta de Paula Colantonio el abril 26, 2011 a las 9:40am
Vínculo permanente Respuesta de Paula Colantonio el abril 28, 2011 a las 10:46am
Vínculo permanente Respuesta de Caro Lina el abril 26, 2011 a las 11:58pm
© 2013 Creada por Visiting.