En este Foro podrán presentarse los nuevos usuarios de la Comunidad de Turismo Visiting Argentina. En la misma podrás contarnos tus intereses turísticos, experiencias y críticas sobre tus viajes por los destinos de Argentina, además de los relatos de tus experiencias con el fin de ir promover contenido generados por los turistas. Ya mismo puedes organizar viajes con otros usuarios, intercambiar información.
También podes compartir con todos los usuarios de la comunidad tus fotos y videos, incluso podes subir tus videos alojados en Youtube o Flickr.

Etiquetas: Argentina, Red, Social, Turismo, argentina, de, foro, presentación, turismo

Vistas: 218

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Bryan, esta bueno que vuelvas, siempre que uno viaja quiere volver, me alegro que estemos cumpliendo aunque sea con esa parte del viaje jaja.

Hola a todos, vi esta comunidad en la red y me pareció mas que interesante, ya que soy un fanático de las riquezas de Argentina. Mi nombre es Ignacio, tengo 21 años y soy de Resistencia, Chaco, aunque hace 3 años ya que vivo en Capital Federal- Buenos Aires, donde me vine a estudiar Comercio Internacional. Bueno espero poder participar en buenas charlas y aprender sobre destinos que no conozco. Personalmente conozco básicamente todo el norte por si alguien necesita consejos, he viajado y conocido Jujuy, Salta, Tucuman, Catamarca, Santiago del Estero, Formosa, Corrientes, Misiones, Entre Rios.. conozco mucho de Santa Fe.. mi cuenta pendiente es con el sur donde solo conozco Bariloche.

Saludos

Bienvenido Ignacio. Por lo que veo conocés bastante de nuestro país. Que bueno. Saludos. Sulma

Hola gente viajera, es un placer poder compartir experiencias e informacion sobre viajes y turismo, es algo que realmente me gusta, salir a pasear. Mi nombre es Gaston, soy de la ciudad de Necochea, y siempre que el tiempo y el bolsillo lo permiten salimos con mi Sra y nuestros hijos.

Aca algunas fotitos de nuestros viajes.

Archivos adjuntos:
Muy buenas fotos Gastón. Dan ganas de viajar. Saludos. Sulma
De casualidad me encontré con este sitio y ya me gusta. Saludos a todos y ya nos veremos seguido. Rubén

Hola a todos,

Quería presentarles mi blog: http://blog.argentravel.es/

Saludos,

Buenísimo tu Blog Paula. Ya me suscribí al Newsletter. Se los recomiendo. Felicitaciones. Sulma
Gracias Sulma. Está hecho con cariño, la verdad. Ya veré todo este sitio en profundidad y lo promocionaré con nuestro grupo de facebook del blog. Besos.
Si, con cariño y buen gusto. Y has rescatado muchos aspectos que no solo interesarían a un turista de cualquier parte del mundo, sino a nosotros, los vivimos en Argentina. Buenísimo, felicitaciones nuevamente y visita mi perfil para ver algunas fotos del lugar donde vivo, Bell Ville, Pcia de Córdoba. Exitos. Sulma
Gracias por la invitación. me pasaré por allí! Un beso.
Hola Gente!!! soy nueva en aquì, espero compartir fotos, experiencias con todos uds. Saludos

RSS

PUBLICIDAD

Links Recomendados

Qué pasa en Facebook

Últimas Noticias en Twitter

© 2013   Creada por Visiting.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio