Etiquetas: Argentina, Red, Social, Turismo, argentina, de, foro, presentación, turismo
Vínculo permanente Respuesta de Daniel Ruffa el mayo 31, 2011 a las 3:58pm Al principio filmaba, después solo fotos que nunca me salieron muy bien. Así que últimamente me dedico a disfrutar y guardar las imágenes en mi retina. Que suerte tienen los que saben sacar buenas fotos y después pueden rememorar esos buenos momentos. Yo apelo a la memoria, pero es inevitable que el paso del tiempo la vaya desdibujando.
Creo que uno de los beneficios de esta comunidad es el intercambio de experiencias y datos útiles al momento de viajar, por eso les cuento por donde he estado en el exterior. He viajado por Uruguay, Brasil, Colombia, Mexico, USA y Europa.
Si puedo ayudar a alguien aportando mi experiencia, no duden en contactarme. Saludos.
Organizamos viajes por todo Marruecos , hacemos excursiones segun tu dias, viajes al desierto o viajes a descobrir las ciudades mas importante para visitar , viajes para montar los camellos en el desierto y para pasar noche en el corazon del desierto ,te llevaremos a descobrir nuestro pagico pais , con nosotros viviras una aventura inolvidable donde conoceras un pias lleno de encanto y nuestro objetivo es hacer de su viaje una expriencia q jamas olvidaras, mas informacion sobre Rutas y Viajes por Marruecos no dudeis ponernos un contacto en correos siguiente:
web pagina www.oulfakirtours.page4.me
saludos cordiales y buen viaje a todo .
E- mail: hassane_ha@hotmail.fr
Vínculo permanente Respuesta de georgina acevedo el junio 17, 2011 a las 7:14pm que bueno compartir la pasion de viajar.....
Vínculo permanente Respuesta de Pamela Pariona el junio 20, 2011 a las 3:56pm
Vínculo permanente Respuesta de Silvina el octubre 3, 2011 a las 2:27pm Hola: Mi nombre es Silvina y con el paso de los años me doy cuenta que me gusta viajar. Suelo ir al Sur de mi provincia, en especial a la Comarca de Sierra de la Ventana, lugar que recomiendo. Pronto subiré fotos para que disfruten
© 2012 Creada por Visiting.Net.