En este Foro podrán presentarse los nuevos usuarios de la Comunidad de Turismo Visiting Argentina. En la misma podrás contarnos tus intereses turísticos, experiencias y críticas sobre tus viajes por los destinos de Argentina, además de los relatos de tus experiencias con el fin de ir promover contenido generados por los turistas. Ya mismo puedes organizar viajes con otros usuarios, intercambiar información.
También podes compartir con todos los usuarios de la comunidad tus fotos y videos, incluso podes subir tus videos alojados en Youtube o Flickr.

Etiquetas: Argentina, Red, Social, Turismo, argentina, de, foro, presentación, turismo

Vistas: 103

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bienvenida Caro! Espero puedas encontrar muchas cosas utiles y compartir tus viajes en cualquier forma! Un abrazo querida!
Saludos Caro, Bienvenida al grupo. Sulma

Al principio filmaba, después solo fotos que nunca me salieron muy bien. Así que últimamente me dedico a disfrutar y guardar las imágenes en mi retina. Que suerte tienen los que saben sacar buenas fotos y después pueden rememorar esos buenos momentos. Yo apelo a la memoria, pero es inevitable que el paso del tiempo la vaya desdibujando.

Creo que uno de los beneficios de esta comunidad es el intercambio de experiencias y datos útiles al momento de viajar, por eso les cuento por donde he estado en el exterior. He viajado por Uruguay, Brasil, Colombia, Mexico, USA y Europa.

Si puedo ayudar a alguien aportando mi experiencia, no duden en contactarme. Saludos.

Vacaciones en Marruecos Viaje Marrakech Viajes al Desierto Excursiones 4x4

Organizamos viajes por todo Marruecos , hacemos excursiones segun tu dias, viajes al desierto o viajes a descobrir las ciudades mas importante para visitar , viajes para montar los camellos en el desierto y para pasar noche en el corazon del desierto ,te llevaremos a descobrir nuestro pagico pais , con nosotros viviras una aventura inolvidable donde conoceras un pias lleno de encanto y nuestro objetivo es hacer de su viaje una expriencia q jamas olvidaras, mas informacion sobre Rutas y Viajes por Marruecos no dudeis ponernos un contacto en correos siguiente:
web pagina www.oulfakirtours.page4.me
saludos cordiales y buen viaje a todo .

E- mail: hassane_ha@hotmail.fr

que bueno compartir la pasion  de viajar.....

Provando esta red de amigos que pisaron tierras gauchas :)
hola: viajo el 15 a Cordoba, Carlos Paz y Capilla del Monte. Si alguien tiene datos sobre Los Cocos, avisenmé. Tengo en facebook una pag " Geografia con Sandy " . Si gustan subir fotos o videos de nuestro pais, se los agradeceré., es una pag en la que mis alumnos van conociendo destinos de Argentina y el mundo.
Que bueno lo tuyo sandy con tus alumnos. Felicitaciones. Sulma

Hola: Mi nombre es Silvina y con el paso de los años me doy cuenta que me gusta viajar. Suelo ir al Sur de mi provincia, en especial a la Comarca de Sierra de la Ventana, lugar que recomiendo. Pronto subiré fotos para que disfruten

RSS

PUBLICIDAD

Qué pasa en Facebook

Últimas Noticias en Twitter