Hola como les va soy nuevo en la comunidad les queria contar que en enero del 09 voy al sur argentino! la ide es ir al calafate y de ahi subir hasta villa langostura, quisiera saber los precios de ida hasta calafate en avion desde buenos aires, y despues hasta langostura, pero si alguien sabe de bus,caminos a seguir, lugares y demas me servirian de mucha ayuda! tengo millones de preguntas pero por el momento esta es la primera...

...Gracias por su ayuda!!!

Para Informacion sobre Calafate

Etiquetas: 2009, argentino, calafate, langostura, sur, villa

Vistas: 2

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Ale, te comento que ir a la Patagonia no es nada barato, pero es un viaje inolvidable.
Si vas a El Calafate, te recomiendo que también vayas a El Chalten. Es la capital mundial del Trekking. Es un pueblo en crecimiento y tiene senderos increibles para caminar. TAmbién se puede llegar al pié del Fitz Roy si quieres pero es para los mas avanzados y exigentes.
Sobre los vuelos a El Calafate, te recomiendo que vayas viendo con tiempo porque los pasajes van subiendo en la medida que se acerca la fecha. Mejor dicho, se acaban los voletos en promoción y estás frito.
Lo que es interesante es que puedes salir de Buenos Aires y el avión va primero a Bariloche, despues El Calafate y en algunos casos termina en Ushuaia. Por lo que puedes hacer un viaje de 3 paradas. Pero tené en cuenta lo que te comenté de reservar y comprar con tiempo.
Exitos!
no dejo de admirar tanta belleza del calafate ojala que mis compatriotas mexicanos conocieran esta belleza y se trasladara a este lugar tan encantador a lo que en abril dios mediante estare conociendo saludos desde mexico
Hola; yo tambien soy nueva en la comunidad y te cuento que encontre una página que está muy buena. Hay informacion sobre Calafate y otros destinos de Argentina que te pueden interesar, la pagina es: www.01argentina.com Espero que te sea útil.
Saludos. Marisol
Hola, Me gustari ir en semana santa y estoy planeando desde ahora , si alguien se prende mejor saludos

RSS

PUBLICIDAD

Qué pasa en Facebook

Últimas Noticias en Twitter