¿¿Que prefieres Sol y Playa o Montañas y Nieve??

Eso mismo a la hora de elegir un Lugar para que lado te inclinas?

yo en lo particulas prefiero el Frio y las Montañas, para el 09 estoy armando mis vacaciones al Calafate
Quizas sea porque en vacaciones me gusta desconectarme de la city y dejar de renegar con el tumulto,las colas, el transito en en fin uds. saben a lo que me refiero.
Por otro lado no tuve la oportunidad de toparme con una playa tranquila...asi que si conocen alguna tranqui, no vendria mal una recomendacion

Vistas: 53

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Montañas y nieve, en mi caso particular prefiero quedarme en mi casa que ir a la costa Bonaerense, si bien hay lugares muy lindos el ambiente en época de vacaciones me resulta de lo más deprimente y desagradable, no entiendo que las vacaciones para tanta gente signifiquen amontonamiento, ruido, mugre, tránsito caótico, robos... para eso el resto del año por desgracia.

Saludos

Diego
yo prefierolasmontañas y el frio
A mi la playa no me gusta, no por el paisaje sino por la cantidad de gente que hay. Y las montañas me encantan, pero sin nieve, me gustan las montañas coloridas del noroeste :)

Saludos!
Hoy en día podemos disfrutar de la playa sin tirarnos al sol pero si viendo desde las cosas de la Playa el Doradillo en Puerto Madryn como las ballenas están con sus ballenatos, eso nos llena de emoción y es un espectáculo impactante, a partir del 1 de junio podemos subir a el Catamarán del capitán Pinino en Puerto Pirámides y disfrutar de un avistaje de ballenas imperdible.
Después vamos a Trelew vemos el Museo Egidio Feruglio con sus dinosaurios, tomamos el te en Gayman y nos vamos al aeropuerto de Trelew, donde en un vuelo corto llegamos a la montaña y hacemos un paseo inolvidable por Esquel, el Parque Nacional Los Alerces y muy pronto Nieve en la olla.
Vieron???? Se puede hacer playa y montaña hoy en día en uno de los paraísos de Dios nos dio, la provincia de Chubut.
www.gytviajes.com.ar

Promociones, excursiones, paquetes, salidas grupales, salidas programadas, aéreos. Todos los destinos nacionales e internacionales.

Saludos cordiales

Lic. Javier Agustín Braga
Get Your Trip - Agencia de Turismo
Legajo Nro. 14026, Disp. 593
Matheu 251, Unidad Funcional 4
Quilmes (1878), Buenos Aires, Argentina
www.gytviajes.com.ar
MSN: javierbraga@hotmail.com
Mail: javierb@gytviajes.com.ar
Tel Dir.: 0054 11- 4224-8592
Holis!La verdad prefiero las dos cosa pero el q mas me llama la atencion y me gusta es al de montañas!ya que muero por conocerlas......
lo Mio es SOL y PLAYA y no necesariamente con tumulto de Gente.
Hay lugares Paradisíacos que son promovidos localmente y son de ensueño , relajantes o de mucha adrenalina segun el gusto
Nieve y Montañas !!! :)

Y San Martín de los Andes. :)
Yo prefiero las montañas sin ninguna duda, no hay nada mejor para escapar del ruido y estrés. No he tenido la oportunidad todavía de disfrutar los maravillosos parques naturales de Argentina, pero cerca de donde yo vivo también hay sitios en los que disfrutar de la naturaleza como los parques naturales de cantabria y otros muchos destinos de montaña.

RSS

PUBLICIDAD

Qué pasa en Facebook

Últimas Noticias en Twitter