Hola.

Quiero irme 15 días a Argentina,creo que son 13 noches,verdad?

A ver, os explico lo que quiero hacer,y me ayudais a distribuir las noches en cada sitio.

Me gustaría ver un poco Buenos Aires, ver un partido de futbol (si fuera en el campo del boca,mejor :D ) y salir de fiesta.

Del resto de ciudades, creo que por lo que he podido leer, Iguazu y Ushuaia. En Calafete no sé que es lo que hay para visitar,esque tengo un lio con las cataratas,los glaciares y demas...buff!No se donde está cada cosa!

Bueno,pues eso,que me gustaría poder ver lo mas típico de Argentina,conocer su gente (ir de fiesta,vamos,jejeje),la playa y ver un partido de futbol.

Espero que podáis ayudarme.

Un saludo y muchas gracias!

P.D: Iríais por libre,contratando hoteles y vuelos, o elegiríais un viaje ya programado? que sale mas barato?

Etiquetas: Argentina, Ayuda, para, viaje

Vistas: 51

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Daniel:

Al pinchar en el enlace me sale una pagina que no termina de abrir, en fin.
Estamos planificando nuestro viaje, para diciembre o enero me gustaria comunicarme a nivel privado, no sabemos cuanto tiempo nos vamos a quedar, no queremos ir con prisas.

Gracias de antemano.
Hola Galle.

seguro ya estarás en argentina.

Tengo varios amigos españoles que estan recorriendo nuestro pais y ya estuvieron por Misiones.

Viajan libre y contratan lo programado en los Lugares .

Tengo los email de ellos, si quieres saber como les Vá.
Creo que 15 días pueden no ser suficientes,
Lo importante es también saber cuando avs a viajar, si tienes planeado en Verano es mejor, puedes hacer mas cosas, pero en invierno algunas rutas o vuelos al sur se pueden cerrar o cancelar.
Depende del tiempo que te quedes en Buenos Aires, puuede que en vez de un hotel te convenga un apartamento temporal
por eso, quizas estebueno que des mas información de las fechas en las que planeas viajar.
No dudes en consultarme y con gusto te damos algunos tips
Hola a todos muchas gracias por sus consejos me fueron de mucha utilidad, les cuento que realice mi primer viaje a la ciudad de buenos aires y de allí contrate un tour hacia el Calafate, fue una experiencia única, me gusto mucho la Argentina de tal forma que tengo pensado regresar con mi familia pero quisiera hacerlo en temporada veraniega...no estoy seguro de que lugares les gustaria visitar mis hijos pero esta vez quisiera recorrer mas y no quedarme un en solo lugar, soy de sangre aventurera asi que no me puedo quedar quieto.
La primera vez fue de prueba y me fue bien, la próxima ya estaré mas previsto, permitidme agradecer a todos los que me ayudaron en mi estadía y una gran abrazo a la familia Ingratta que fueron de gran ayuda en mi paso por buenos aires...
Saludos a todos y nos estaremos viendo pronto
Hola Galle !! antes de viajar y decidir yo te recomiendo las provincias de Salta y Jujuy en el Norte argentino, son INCREIBLE SUS PAISAJES!! escomo si visitaras una foto pero por dentro!!! tenes el famoso Tren de las Nubes, buscalo en internet y la Quebrada de Humauaca, declarada Patrimonio Universal de la Humanidad,, yo estuve en abril y te aconsejo q no contrates nada, podes hacerlo por tu cuenta tomando un avion de buenos aires a salta y alli te moves con micros locales, Purmamarca y el Cerro de los 7 Colores, Tilcara, Humahuaca, NO VAS A PODER CREERLO!! busca x internet Iruya, un pueblo de Salta tan puro, construido sobre piedras y calles muy empinadas porque todo es montaña, quede muy enamorada y como corresponde voy a volver en febrero 2011, Un abrazo y a tu disposicion para lo q gustes saber
Agrego comentarios a lo que lei abajo, el sur es muy lindo en invierno pero para esquiar te quedas en españa no? yo te recomiendo que lo recorras en verano, los lagos, las montañas, los volcanes, todos los paisajes son hermosos. 15 dias es muy poco para recorrer TODO obviamente, vas a tener q seleccionar lugares.. armate un ranking y cuando lo tengas consultanos cual es la mejor forma de recorrerlo
saludos

Hola a todos!!

Soy nuevo en el foro y he llegado a el de casualidad, pero estoy tremendamente contento porque he visto muchas cosas que me interesan.

De entrada me gustaria pedirles a todos un poco de asesoramiento puesto que:

Mi pareja y yo nos casamos a mediados de Mayo 2011 y nuestra idea es pasar toda la segunda quincena de dicho mes de luna de miel por Argentina. Andamos mirando multiples opciones y finalmente nos hemos decidido por organizar nosotros el viaje. El tema es que no sabemos si hay algunos destinos acordes para las fechas en que viajamos, el clima, si se podrían hacer excursiones debido a la época (nos encantaria hacer por ejemplo el mini trekking por el Perito Moreno) etc.....nuestra idea de viaje radica en más o menos 15-16 dias y 13-14 noches y el itinerario sería pues BS AS, USHUAIA, CALAFATE, BARILOCHE E IGUAZÚ.

Estaria muy agradecido si nos pudiesen facilitar informacion respecto de si es razonable seguir ese itinerario en la fecha que queremos, si fuera mejor cambiarlo y hacer el NOA etc.....en fin, nos gustaria que nos ayudarais con la confeccion de nuestro viaje de novios.

Muchas gracias a todos y felicitaciones por la web!!!

Yo iría por libre, yo la última vez que fui compre un vuelo es este buscador de vuelos baratos y el resto lo organicé por mi cuenta hay mucha info por internet! De todas formas he estado echando un ojo al itinerario de liliana y es genial! epsero que lo pases bien!

Hola soy María, yo te recomiendo las sierras de los Comechingones. Con mi esposo viajamos por toda Argentina, y descubrimos un lugar donde se puede sentir la tranquilidad que uno necesita después de un año de trabajo, es un pueblo de la provincia de San Luis, pegadito a la tan conocida ciudad de Merlo, llamado Carpintería. Te recomiendo que si optás por cabañas es conveniente reservar con anticipación, ya que como todos los lugares turísticos se encuentran colmados de turistas, pero no al nivel de la costa atlántica, donde no se puede ni caminar. Por lo contrario en Carpintería se siente una seguridad bárbara; la última vez que fuimos hicimos una cabalgata por senderos de sierra con una increible vista de la puesta del sol, por cierto muy romántico. Casi todas las cabañas tienen piscina y  el servicio es muy bueno porque la gente de Carpintería es muy servicial y honesta.

En invierno nieva un poco, pero no da para esquiar. Pero se sigue viendo todo muy pintorezco y se disfruta mucho de sus comidas tradicionales, chivito, chafaina, frutos de las fincas aledañas, chocolate, y el mejor aceite de oliva. Espero que algún día logren hacer este recorrido.

HOLA GALLE 77 TE PASO EL NRO DE TE DE UNA AGENCIA QUE TE VA A SOLUCIONAR TODO

LA SRA SE LLAMA CLAUDIA VENTURINO Y LOS TE SON 011-4504-4673 O 45052455. SUERTE.

HUGO.

hola quisiera saber sobre un paquete de viaje a la fiesta de la manzana no se donde buscar ya que todos lo venden por separado. me podrias ayudar ?? muchas gracias!!

RSS

PUBLICIDAD

Qué pasa en Facebook

Últimas Noticias en Twitter