Vínculo permanente Respuesta de mary garcia lopez el septiembre 6, 2010 a las 1:06pm
Vínculo permanente Respuesta de jorge o alegre el abril 21, 2010 a las 3:04pm
Vínculo permanente Respuesta de Elena Paz el junio 25, 2010 a las 3:37pm
Vínculo permanente Respuesta de Galle77 el junio 28, 2010 a las 11:47am
Vínculo permanente Respuesta de Carlos Minatti el julio 13, 2010 a las 12:04am
Vínculo permanente Respuesta de Jose Carlos el diciembre 25, 2010 a las 2:17am
Hola a todos!!
Soy nuevo en el foro y he llegado a el de casualidad, pero estoy tremendamente contento porque he visto muchas cosas que me interesan.
De entrada me gustaria pedirles a todos un poco de asesoramiento puesto que:
Mi pareja y yo nos casamos a mediados de Mayo 2011 y nuestra idea es pasar toda la segunda quincena de dicho mes de luna de miel por Argentina. Andamos mirando multiples opciones y finalmente nos hemos decidido por organizar nosotros el viaje. El tema es que no sabemos si hay algunos destinos acordes para las fechas en que viajamos, el clima, si se podrían hacer excursiones debido a la época (nos encantaria hacer por ejemplo el mini trekking por el Perito Moreno) etc.....nuestra idea de viaje radica en más o menos 15-16 dias y 13-14 noches y el itinerario sería pues BS AS, USHUAIA, CALAFATE, BARILOCHE E IGUAZÚ.
Estaria muy agradecido si nos pudiesen facilitar informacion respecto de si es razonable seguir ese itinerario en la fecha que queremos, si fuera mejor cambiarlo y hacer el NOA etc.....en fin, nos gustaria que nos ayudarais con la confeccion de nuestro viaje de novios.
Muchas gracias a todos y felicitaciones por la web!!!
Vínculo permanente Respuesta de Irene Escobar el enero 24, 2011 a las 1:40pm
Vínculo permanente Respuesta de Maria el enero 27, 2011 a las 9:27am Hola soy María, yo te recomiendo las sierras de los Comechingones. Con mi esposo viajamos por toda Argentina, y descubrimos un lugar donde se puede sentir la tranquilidad que uno necesita después de un año de trabajo, es un pueblo de la provincia de San Luis, pegadito a la tan conocida ciudad de Merlo, llamado Carpintería. Te recomiendo que si optás por cabañas es conveniente reservar con anticipación, ya que como todos los lugares turísticos se encuentran colmados de turistas, pero no al nivel de la costa atlántica, donde no se puede ni caminar. Por lo contrario en Carpintería se siente una seguridad bárbara; la última vez que fuimos hicimos una cabalgata por senderos de sierra con una increible vista de la puesta del sol, por cierto muy romántico. Casi todas las cabañas tienen piscina y el servicio es muy bueno porque la gente de Carpintería es muy servicial y honesta.
En invierno nieva un poco, pero no da para esquiar. Pero se sigue viendo todo muy pintorezco y se disfruta mucho de sus comidas tradicionales, chivito, chafaina, frutos de las fincas aledañas, chocolate, y el mejor aceite de oliva. Espero que algún día logren hacer este recorrido.
HOLA GALLE 77 TE PASO EL NRO DE TE DE UNA AGENCIA QUE TE VA A SOLUCIONAR TODO
LA SRA SE LLAMA CLAUDIA VENTURINO Y LOS TE SON 011-4504-4673 O 45052455. SUERTE.
HUGO.
Vínculo permanente Respuesta de Patricia Ponte el enero 31, 2011 a las 7:40pm © 2012 Creada por Visiting.Net.