Hola a todos los miembros de esta gran comunidad apasionada por la belleza que nos brinda no solo nuestras tierras patrias sino todo el mundo.
Quisiera inaugurar este post con el objetivo de crear una bolsa de trabajos en lugares turísticos. Donde quién tenga emprendimientos en diversos sitios pueda contactar con gente que quiera trabajar, etc.
Abierto a hoteleros, negociantes, emprendedores, artistas.
Adelante...
Etiquetas: Alta, Busqueda, Hotel, Negocios, Temporada, Trabajo, Turismo, Viaje
Vínculo permanente Respuesta de Sofia Carbajosa Alvarez el agosto 25, 2011 a las 10:55am
Vínculo permanente Respuesta de Pablo el agosto 27, 2011 a las 12:05pm
Vínculo permanente Respuesta de susana gioacchini el agosto 25, 2011 a las 11:33am Me parece bárbaro!!!!!!! quiero iniciar la actividad de Truenotour para los que esten interesados en visitar los lugares que publico en el blog... muchos me piden que lo haga y luego de pensarlo decidi arrancar con el proyecto!! Les dejo el link y si les resulta interesante, les pido se comuniquen a susanagioacchini@hotmail.com para ampliar la información. Saludos, Susy.
Vínculo permanente Respuesta de Francisco Perez Perez el agosto 25, 2011 a las 3:09pm Hola Pablo. Tu idea me pare exelente, favor de comentar cuales son las espectativas y condiciones.
Gracias.
Vínculo permanente Respuesta de Pablo el agosto 27, 2011 a las 12:15pm
Vínculo permanente Respuesta de marcela campo el agosto 25, 2011 a las 5:30pm Hola soy Marcela de La Plata coordinador turistico especializado en la ciudad
los invito a
Un paseo UNICO por la ciudad UNICA!!
La Plata su otra Historia I
Descubran junto a nosotros los secretos y misterios ocultos en nuestra Catedral y en Plaza Moreno…
Símbolos ocultos…huellas de masones y caballeros templarios…milagros…leyendas…estatuas escondidas…
Calles con números mágicos…
¿Por qué es unico?
Porque contamos “secretos platenses” que no contamos a los turistas…
Precios especiales para grupos de 4 o más personas y para grupos familiares (menores acompañados con un mayor. Edad sugerida mayores de 14 años)
Grupos de 10 personas como máximo. Únicamente con reserva (se confirma con la seña.)
Más info. , programa y precios pídanla por mensaje privado o a nuestro mail: lpsuotrahistoria2@yahoo.com.ar
Hola Pablo y toda la comunidad, me parece excelente esta idea. Me llamo Jorgelina Palavecino y soy Técnica en Turismo, soy de la ciudad de La Plata y hace unos años que vivo en San Luis ¡un lugar bellísimo! aquí hay mucho por hacer.Estoy relacionada a los negocios inmobiliarios y me gustaría que me tengan en cuenta en algún emprendimiento turístico.
Saludos a todos, que tengan un buen día, y a sus ordenes.
Vínculo permanente Respuesta de daniela vecchiarelli el agosto 26, 2011 a las 6:58pm Hola Pablo y todos.... me sumo a esta idea de comunicacion entre proyectos relacionados al turismo en nuestro pais...
He vivido mucho tiempo en europa y alli trabaje con lo que mas me gusta, la gente, el turismo y la animacion hotelera...(Tanto en el armado de espectaculos nocturnos.como en el mini-club con juegos para niños y familias)
En italia como en españa (La Toscana he Ibiza) lugares de muchisima fluidez turistica donde adquiri conocimiento y versatilidad en esta actividad......y desde que volvi tengo ganas de encontrar espacios o personas interesados, y, ofrecer este sevicio ya que no esta tan promocionado en nuestro pais y es sin duda una exelente servicio para el turista y para los hoteles ..
Soy Daniela Vecchiarelli, y quedo a disposicion , saludos
Vínculo permanente Respuesta de Pablo el agosto 27, 2011 a las 12:20pm
Vínculo permanente Respuesta de balduzzi maria cristina el agosto 27, 2011 a las 12:03pm hola, me parece muy interesante, sigan adelante con la idea que esta buena
Vínculo permanente Respuesta de andrea mujica el agosto 27, 2011 a las 7:27pm © 2012 Creada por Visiting.Net.