Hola, un saludo de luz a todo el mundo.
Me llamo David Alonso, soy de Madrid. Antes de nada, pido disculpas porque no sabía dónde poner esos comentarios. Al final me decidí por el foro. Espero que sea para bien.
El motivo de este debate es el de comentar cómo es posible ahorrar combustible y reducir la contaminación en nuestros viajes.
Dirijo un negocio en red de distribución inernacional de un catalizador 100% orgánico que ahorra entre un 7% y un 14% de combustible GARANTIZADO en todo tipo de vehículo terrestre ( coches, motos, cmiones, guaguas, remolques, caravanas, maquinaria industrial, maquinaria agrícola, etc ) y marino ( barcos, lanchas motoras, veleros, etc ). Como consecuencia de ello, se reducen las contaminaciones residuales entre un 75% y un 90%, también GARANTIZADO.
A mí me encanta viajar, pero me pone malo la contaminación resultante de ello. Sobre todo en Argentina. Uno de mis destinos preferidos es el glaciar P. Moreno. El caso es que cuando vamos en barco...me fijo en los inevitables residuos que salen y...
Por eso estoy desarrollando allá en la Argentina una red de distribución de este catalizador. Busco personas que quieran añadir su granito de arena para ayudar al planeta a respirar mejor. Y ¿qué mejor negocio donde puedes dar solución a las tres grandes crisis de la actualidad: la económica, la ambiental y la energética? ¿A quién no le interesa tener más potencia en el coche con el mismo combustible? ¿Y reducir los gases contaminantes? ¿Qué barco no querría dejar de soltar ese residuo de combustible en el mar y los ríos?
Quien esté interesado en conocer mejor esta posibilidad de negocio de potencial increible, póngase en contacto conmigo en el mail: dagfazuly@yahoo.es
Mi página web es:
www.dagfazuly.myffi.biz
Información en inglés:
www.dagfazuly.ffivideo.com
Adjunto información del funcionamiento del catalizador, llamado: MPG-CAPS. Es un catalizador usado durante 30 años en la NASA y actualmente en la Fórmula 1, ha pasado el control de la EPA ( agencia de protección medioambiental ) y está avlado por Jerry Lang, el mayor experto en combustión de la actualidad.
Un abrazo de luz.
David