Foro de Turismo Argentina - Comunidad de Viajes y Hoteles

Tourko

Cual sera el menor destino de la Temporada Invierno 2009 de Argentina

Eso mismo amigos:
Cual creen sera el mejor destino de la Temporada Invierno 2009 de Argentina ?
Ya se viene el frio y la nieve que lugar de la Argentina se llevara el Galardon!

Nota: gracias Freddy por la corrección!

Tags: 2009, argentina?, cual, de, destino, el, invierno, la, menor, sera

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

creo que te equivocaste pusiste menor destino y es el mejor destino, para mi es Mendoza

Responde a esto

Tienes razon Freddy! a mi en particular me gusta mucho Neuquen a pesar de no ser un gran centro turistico...es mas bien tranqui, ideal para pasar un invierno relajado lejos de la city

Responde a esto

Freddy gracias por hacerme caer en cuenta que escribi mal...ya lo corregi...Bienvenido a la comunidad...Saludos!

Responde a esto

Hola les queria comentar que los hoteles son bastante caros, por lo cual combiene alojarse en pisos compartidos en donde es un precio muy accesible y tambien se comparte el departamente con otra gente, tambien otros turistas por lo cual uno se va haciendo amigos y conocidos en el viaje!
aca les mando datos del departamento que yo fui que fue en una muy buena ubicacion, zona segura y linda, en donde me aloje bastante tiempo y recivi una muy buena atencion!, este lugar esta totalmente amueblado e tiene calefaccion, heladera,horno, microndas, internet, televisores, etc. El numero de telefono del lugar es156397811, o le pueden mandar un mail a dan-fra@hotmail.com creo que cuesta como 300 dolares el mes, es un lugar bastante amplio pero que no tiene mucha gente, donde puede compartir habitacion o no segun lo que desee.
buenos Aires es una ciudad hermosa! estoyt seguro que ahi la vas a pasar bien!
bueno, espero que esto les ayude, mucha suerte en su viaje, buenos aires es una ciudad hermosa!
chau

Responde a esto

Para mi Bariloche es lo mas

Miren eso...es imposible negarlo

Responde a esto

www.gytviajes.com.ar

Promociones, excursiones, paquetes, salidas grupales, salidas programadas, aéreos. Todos los destinos nacionales e internacionales.

Saludos cordiales

Lic. Javier Agustín Braga
Get Your Trip - Agencia de Turismo
Legajo Nro. 14026, Disp. 593
Matheu 251, Unidad Funcional 4
Quilmes (1878), Buenos Aires, Argentina
www.gytviajes.com.ar
MSN: javierbraga@hotmail.com
Mail: javierb@gytviajes.com.ar
Tel Dir.: 0054 11- 4224-8592

Responde a esto

RSS

Foro de discusión Turística

Foro General de Viajes y Turismo

Foro de Turismo, Discusiones Generales, Documentaciones, información general, legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos sobre viajes. Todos los temas generales

49 discusiones

Viajero independiente

Foro de Viajes y Turismo de Argentina para los que optan por viajar sin la organización de una Agencia de Viajes. Puedes hacer contacto con otros viajeros, compartir travesías, solicitar información, buscar amigos de viaje, ofrecer ayudar y locaciones no comerciales.

6 discusiones

Viajar por Argentina

Foro de Turismo de Argentina, dudas, comentarios, regiones turísticas, destinos, atractivos, estado de las rutas, temporadas turísticas, destinos alternativos

10 discusiones

Foro de Hoteles

Debates sobre el alojamiento en Argentina. Hoteles de categoría, Hosterías, Hostels, Cabañas, Resorts, Bungallows, Hospedajes, Estancias Turísticas

14 discusiones

Categoría sin título

2 discusiones

Grupos

Insignia

Cargando…

© 2010   Creado por Grupo Visiting - Anuncie Aquí - Turismo en Argentina - Hoteles en Buenos Aires

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio