Hola,próximamente voy a viajar a la Patagonia,y uno de los destinos a los que pienso ir a El Calafate,y en concreto al Parque Nacional de los glaciares.Por supuesto que quiero visitar el Perito Moreno,pero me han dicho que hay una serie de Glaciares,que podría contratar allí como excursión opcional.Según me dicen es la "Navegación Upsala y Onelli",que permite conocer el glaciar Upsala,y el conjunto de los glaciares Onelli,Bolado y Agassiz. Además si hace buen tiempo se puede ir al Glaciar  Spegazzini.¿Alquien me puede decir si me interesa ver todos estos glaciares o sólo algunos de ellos?

Muchas gracias por anticipado.

Etiquetas: Glaciares, consejos, necesito, urgente!

Vistas: 8

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, lo que te recomiendo es que contrates la excursion de la empresa Fernandez Campbell (creo que es la unica) que te lleva en catamaranes a los glaciares que nombraste, la excursion dura todo el dia y vale la pena realmente. Creo que el valor es de $300 y salen de Puerto Bandera.

Cualquier otra inquietud, no dudes en consultarla.

Saludos, Cesar
Hola Javi te recomiendo ir al Calafate alli te recomiendo hacer el primer dia conocer el famoso Glaciar Perito Moreno y la caminata por el mismo para no perder tiempo contrata lo de la caminata que luego podes ir a ver el Perito Moreno asi te ahorras un dia , luego hacer el paseo del lago en catamaran que ahi ves todos los glaciares y los tempanos , luego si te gsuta el trekin ir por lo menos 2 dias a el Chalten que esta unos 250 km. al norte del Calafate alli hay unas muy buenas caminatas para ver de cerca las torres del Fitz Roy .
Si tenes alguna duda avisame , sin mas saludos.
Hola, te comento yo fui el año pasado ,con un gran espectativa por hacer además Upsala y Onelli , y además que trabajo en turismo ,queria conocerlo para recomendarlo,pero aparte de caro,el problema no siempre te dan la excursion completa, hay problemas,para llegar hasta Puerto Bandera , te lo dicen al momento de embarcar ,te dan la opción de devolverte el dinero,pero la frustración te queda,encima que tienes que llevarte tu comida porque a bordo es carisimo terminas viendo el Glaciar Perito Moreno desde todos los ángulos nada más, más de lo mismo lo pasas bien conoces un montón ,pero es muy caro y en algún te resulta aburrido, y no fui yo la única que sintió eso
Yo te recomiendo que tomes el adicional de una hora mientras estas en el Glaciar perito Moreno, que se llama safarí Naútico y sólo cuesta $50 aprox.
Y que tomes otras excursiones como Trekking por el Glaciar y otras de full Day

RSS

PUBLICIDAD

Qué pasa en Facebook

Últimas Noticias en Twitter