En Argentina tenemos muchísimos lugares que no tienen mucha difusión a nivel turísticos y no estamos perdiendo su belleza, me gustaría que entre todos aportemos, que lugares podemos visitar en nuestro pais.

Vistas: 444

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

MENDOZA!! Sin ninguna duda!, es el LUGAR para conocer y disfrutar de hermosos paisajes, sol, montañas, viñedos, los mejores vinos y bodegas. Alquilamos casas de categoría, con todas las comodidades y totalmente equipadas, por semanas o quincenas. Imposible dejar de conocer Mendoza!.

lauragutierrezbello@yahoo.com.ar

http://www.civitgutierrez.com

Archivos adjuntos:
LAGO RUCA CHOROI muy cerca de  Alumine,Provincia de Neuquen.Existe un camping muy bien organizado por la comunidad mapuche del lugar.Este lugar lo conoci este año y me sorprendio por su belleza.
Mi aporte queridos amigos, es invitar a los que viven en Bs As a hacer escapadas cortas a pueblos cercanos que parecen un mundo aparte... tan cerca en espacio y tan lejano en imaginación... sólo el sonido del viento o de los pájaros... nada de bocinas, sirenas o motos... sólo paz... verde... y mucho, mucho para descubrir... cuales son esos lugares? donde quedan? mi invitacion para que lo descubran es mi blog, ahi publico las fotos y hago las cronicas de los lugares descubiertos, verdaderas maravillas...http://truenotour.blogspot.com     si tienen alguna pregunta, ahi, en mi perfil esta mi mail!!! con gusto la respondere!!!!!!!   saludos, Susy.
Recomendaría ir a el mollar, especialmente en epoca invernal, un lugar hermoso en la provincia de Tucumán

Es verdad lo que dices. Dentro de lo poco y mucho que conozco a mi país doy fe de esa afirmación.

mi aporte es si estas en Bs As para semana santa que conozcan Mina Clavero, y tras las sierras. Un lugar donde tienen todo lo que buscan para salir del lio de la ciudad. Tranquilidad, paisaje, playas, naturaleza, etc.

Este es mi aporte, un lugar a 7 u 8 hs. segun la velocidad que vayan, y las paradas que hagan y un lugar distinto.

Saludos

Cabañas en Mina Clavero

Como dice Pity Alvarez en su canción, a Tilcara de una, que lindos paisajes por dios!

Puerto Piramides desde Mayo para ver las ballenas
El NOA para vacaciones de Julio
Para verano la Costa Atlantica, Cataratas....
tantos lugares para conocer, no se nos acaba más la lista, toda una vida jaja

RSS

PUBLICIDAD

Qué pasa en Facebook

Últimas Noticias en Twitter