Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Laura Gutierrez el febrero 11, 2011 a las 11:13am MENDOZA!! Sin ninguna duda!, es el LUGAR para conocer y disfrutar de hermosos paisajes, sol, montañas, viñedos, los mejores vinos y bodegas. Alquilamos casas de categoría, con todas las comodidades y totalmente equipadas, por semanas o quincenas. Imposible dejar de conocer Mendoza!.
lauragutierrezbello@yahoo.com.ar
Vínculo permanente Respuesta de Richard el febrero 11, 2011 a las 11:51am
Vínculo permanente Respuesta de susana gioacchini el abril 5, 2011 a las 9:56pm
Vínculo permanente Respuesta de Hernan Isatis el abril 10, 2011 a las 3:31pm Es verdad lo que dices. Dentro de lo poco y mucho que conozco a mi país doy fe de esa afirmación.
mi aporte es si estas en Bs As para semana santa que conozcan Mina Clavero, y tras las sierras. Un lugar donde tienen todo lo que buscan para salir del lio de la ciudad. Tranquilidad, paisaje, playas, naturaleza, etc.
Este es mi aporte, un lugar a 7 u 8 hs. segun la velocidad que vayan, y las paradas que hagan y un lugar distinto.
Saludos
Como dice Pity Alvarez en su canción, a Tilcara de una, que lindos paisajes por dios!
Vínculo permanente Respuesta de Guilly Jugo el abril 19, 2011 a las 11:45am © 2012 Creada por Visiting.Net.