Hola: Soy nuevo en la comunidad y tengo ganas de ir a Madryn en junio de 2012, haciendo escala en Viedma o El Cóndor (datos de hoteles) y tomar el camino de la costa. Quisiera que alguien me diga qué lugares no debo dejar de visitar en este viaje? Saludos. Marcelo.
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Miriam Chacon el febrero 21, 2012 a las 4:01pm Hola Marcelo! Te paso unos datos para tener en cuenta de lugares de visita obligados si llegas hasta Puerto Madryn:
Esto es sólo para que tengas idea, de los recorridos por los que se pueden optar. Tengo publicada más información en un blog: La Casa de Alejandro en Puerto Madryn. Allí hay artículos y algunas fotos que pueden ser de tu interés.
Saludos, Miriam
Hola Miriam: Muchas gracias por tur datos, me resultan muy útiles. Se nota q conocés la zona. Saludos. Marcelo.
Vínculo permanente Respuesta de rafael perez el febrero 21, 2012 a las 7:40pm hola ! yo te puedo ayudar con muy buenos descuentos en los pasaje de micro tengo todos los destinos con descuentos hasta un 30% ! te dejo mi msn viajes_airhost@hotmail.com
Vínculo permanente Respuesta de MARIA ELISA MARQUEZ el febrero 21, 2012 a las 10:14pm MARCELO NO DEJES DE IR A TOMAR EL TE EN ALGUNAS DE LAS CASAS EN GAIMAN ENCONTRARAS EXQUISITO DE TODOS LOS GUSTOS YO HICE EL MISMO RECORRIDO QUE MIRIAM HACE ALGUNOS AÑOS EL SUR ES ESPECTACULAR BUEN VIAJE FLIA FLORES
Gracia por tu comentario María Elisa. Saludos. Marcelo.
Hola Rafael: Gracias por tu respuesta, pero tengo pensado ir en mi camioneta. Si cambio de idea te consulto. Saludos. Marcelo.
Vínculo permanente Respuesta de Mares Falero el febrero 22, 2012 a las 9:40pm Cuando estes en Madryn , no dejes de ir a peninsula Valdez, punta Tombo, la Loberia , loa alrededores de Madryn, Ytampoco dejes de comer los exquisitos mariscos que se comen ahi, spbretodo langostinos. No te puedo recomendar Hoteles ya que estuve hacen muchos años , pero es una ciudad y un entorno que vlen mucho y justifican el viaje hasta allá.No dejes de observar la amplitud de la marea , que ahi frente ala ciudad se ve como en ningun lado.recuerdo que un turista europeo, dijo casi al borde de las lagrimas por la emocion , que habia visto la "INMENSIDAD DE LA NADA " , cuando estabamos cruzando el desierto que une Madryn con peninsula de Valdez y estabamos parados en un acantilado espectacular viendo los lobos marinos.
Gracias Mares por tu respuesta. Saludos. Marcelo.
© 2012 Creada por Visiting.Net.