Hola a todos!!! mi nombre es Maria y estoy planeado un viaje al norte argentino (soy de acá, de Argentina, Buenos Aires). La verdad es que estoy bastante perdida con el tema y necesitaría el  consejo de alguien que haya viajado, que esté canchero con la región. Mi idea es hacer este viaje para  descansar o bien manejarlo con tranquilidad, en principio la intención es viajar a Salta y de ahí hacer distintas excursiones pero no sé si me conviene viajar por medio de una agencia de turismo o ir por mi cuenta (con mi novio), sobre todo por el tema de a dónde ir a parar. Mi inquietud principar es saber si es fácil conseguir alojamiento en Salta, si me conviene quedarme en Salta como punto de referencia o ir parando en el resto de los lugares (Cachí, Tafí del Valle, Pumamarca, etc). Seguramente viajaremos en micro para mejorar los costos, así que también tengo que definir la cantidad de día a quedarnos para estimar el día de regreso...el presupuesto que manejo son unos $2000 por cabeza incluyendo el viaje de ida y vuelta....qué itinerario de viaje pueden recomendarme? Escucho a todos los que quieran participar de mi consulta.
Besos y mil gracias!

Etiquetas: Argentino, Norte, busco, opiniones

Vistas: 7

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola, no se si sera tarde ,recien leo tu aviso, si no has viajado aun tengo una persona que podria ayudarte .saludos
Hola mi nombre es Tomás Adolfo Gustavo Carmona Ramirez, muy largo verdad? pero mis amigos me llaman Tommy. Para decirte la verdad Salta es muy linda, pero tendrias que definir tu itinerario para no gastar tanto, cuales son los lugares que puedes viajar desde alli. Poe ejemplo en Tafi del Valle te puedo conseguir algo economico y buena calidad. Lo principal es estar comodo y no tanto lujo. En purmamarca tengo amigos que tendria que llamar para conseguirte algo. tenes que recordar que en este pais todo es un desastre y te cobran en euros. ya tenes mi correo y te podes conectar cuando quieras. Un Abrazo con mucho cariño.

RSS

PUBLICIDAD

Qué pasa en Facebook

Últimas Noticias en Twitter