Van llegando las vacaciones, algunos ya estan de vacaciones, y otros se preparan para salir de vacaciones, entonces surge una duda...

¿Donde voy en estas vacaciones? El sur sigue afectado por las cenizas y por el momento no se pueden hacer viajes a lugares como Bariloche, sin embargo se puede llegar en auto o micro.

Las playas de la costa Atlantica son un lugar famoso, pero para quien quiere tranquilidad no es recomendable, entonces les propongo den sus recomendaciones sobre que destino les parece mejor y cuales son los pros y contras de ellos.

Etiquetas: 2012, a, donde, en, estas, hacer, ir, que, vacaciones, viajes, Más...voy

Vistas: 134

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Villa de Merlo, en San Luis, es sin duda el destino ideal si lo que estás buscando es naturaleza, tranquilidad, buen clima, actividades de montaña. Es para todas las edades, especialmente para la familia con niños ya que es un lugar seguro y es para visitarlo durante todo el año.

Muy buena infraestructura de alojamiento, gastronomía y excursiones, para todos los gustos y para todos los bolsillos.

Y si preferís pueblos más tranquilos aún, sobre la ruta prov. Nº 1, podés disfrutar de las Palmeras y los pozones del agua en Papagayos, del Chorro de San Ignacio en Villa Larca, de la Quebrada de Villa Elena y el Dique Piscu Yaco en Cortaderas, del balneario El Talar en Los Molles, del vuelo libre en Carpintería.

vivo en la costa Atlantica, en balneario Monte hermoso y lo recomiendo. Pero hace una semana llegue de Cataratas, Puerto y Foz de Iguazu, y estaba sensacional¡¡¡¡. Tengo los precios fresquitos por si alguno le interesa. Vuelvo a Brasil el 2 de febrero, Dios mediante.

pasa precios fesquitos por favor y cuando vuelvas de Brasil tambien, ya que hay muchas dudas porque dicen que todo esta muy caro

hola gente, los precios son: hostel en Puerto Iguazu, habitaciones compartidas entre 50 y 60 pesos la noche, incluye desayuno. La habitacion privada 120 pesos.

La entrada al Parque Nacional Iguazu es de 40 pesos si sos argentino ( mostras el d.n.i ), incluye el paseo en el tren. La aventura nautica es de 250 pesos, paseo bajo las cataratas, y en bote contemplando la selva. Tenes de 125 pesos, por 15 minutos el paseo solo bajo las cataratas.

Comer nos salio mas o menos 60 pesos por persona, piza grande con gaseosa, igualmente lomito con fritas. Todo en Puerto Iguazu. En Foz , Brasil, el hostel nos salio R 90 ( reales) la privada y 30 la compartida ( son unos 200 pesos y 70 pesos argentinos. hay muchos hosteles y precios variados para todos los bolsillos. El taxi desde el aeropuerto al hostel es de 80 pesos, pero algunos vivos te cobran 100 y 120. Tomen taxis de la calle, no los de la terminal. En Brasil, me fueron a buscar a la aduana( frontera) y el precio esta incluido en la estadia del hostel.  La noche es de 40 pesos, el boliche. El bus en Foz es de 2,35 reales, algo asi como 4,80 o 5 pesos nuestros. Podes ir en cole hasta las cataratas y hasta Foz, es mucho mas economico que las excursiones. Cualquier dato, preguntenme. Yo regreso el 2 de febrero, por si les interesa el vuelo Bahia Blanca a Puerto Iguazu - Bahia Blanca es de 1800 pesos por Aerolineas Argentinas. Saludos.

olvide decirles: la entrada al refugio de animales GIRA OGA, es de 40 pesos, al menos eso nos cobraron en enero, y si circulan en Puerto a mas de 60 km/h la multa llega hasta 1000 pesos. Si por la velocidad matan un puma o algun otro animal, la multa es superior. Cuidan muy bien el medio ambiente y el habitat de los animales, y lo veo perfecto. No dejen de ir a ARIPUCA, trampa paraguaya , es de 15  pesos por persona. Alli tienen para comer, y hacer compras y pueden encargar sillones de madera que hacen los artesanos. Vale la pena Iguazu.

Cuando cruzan la aduana, se bajan, pasan el pasaporte o d.n.i y con el mismo boleto del bus, toman el siguiente que los espera. Es decir no se vuelve a pagar. Si van a quedarse en Brasil, deben pasar por la aduana brasileña, pero si van y vuelven en el dia, no es necesario bajarse del bus. Para ir a Ciudad del Este, lo pueden hacer via Brasil, cruzando el puente a pie o en auto. Eso si, tengan cuidado con lo que compran, preferentemente compren dentro de los locales de galeria y no los puestos de la calle.

fuimos a santa rosa de calamuchita( cordoba) la pasamos barbaro, recorrimos la zona, la gente es muy sociable y se nota que estan acostumbradas al turismo, el trato el fantastico. Nos tiramos de la tirolesa en peñon del aguila, Barbaro!! lo recomiendo

Laguna del Ibera, aprovechen ahora porq cuando finalicen la ruta asfáltica los valores de alojamiento van a subir y ademas se perderán la aventura de viajar por los caminos de tierra... yo fui con un coche, previo de hacer una parada de un día en federación así aproveche las termas. El día que ingrese a la ruta de tierra (140 km) había llovido hasta las 11 de la mañana y así mismo llegue a Pellegrini. El hospedaje lo aproveche los descuento por Groupon, grupalia, etc. y estuve en Ñande Reta,lugar con gente de excelente atención, hay pileta (importante), desayuno muy bueno,  pero la comida no lo recomiendo, yo cene el primer día (a pesar que me había enterado de este problema), así que los días siguientes fuimos a un restaurante las carretas (buena comida y alguna autóctona y barato). Las excursiones muy buenas, la gente del pueblo muy amable, yo me quede un día mas (total 4 días 3 noche), muchos turista extranjeros. No se lo pierdan.

Para los que quieran una salida corta, de un dia, los invito a participar de la aventura de Truenotour. Salimos y regresamos en el mismo dia recorriendo pueblos de la provincia de Buenos Aires. Verdaderos lugares llenos de paz, con el único sonido que brinda la Naturaleza. Ideal para trekking, safaris fotográficos a un costo muy accesible. Grupos de salida muy reducidos. Para saber de que se trata, te invito a visitar el blog,      http://truenotour.blogspot.com  

Comunicate con nosotros a truenotour@hotmail.com para recibir nuestros programas de salidas. Saludos, SU

RSS

PUBLICIDAD

Qué pasa en Facebook

Últimas Noticias en Twitter