buenas gente!! como estan? necesito q me aconcejan un lugar para escaparme, un lugar para alejarme y descanzar un poco del caos de la ciudad y su gente!! quiero irme un fin de semana, sola y tranquila... que tienen para aconsejarme?? espero sus consejos, gracias!!

Vistas: 37

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hay una sola hostería, No conozco las de Balde, pero las aguas de San Jerónimo tienen mayores propiedades. Te cuento que yo aboné con 130 pesos media pensión.NO ES CINCO ESTRELLAS.Pero es buena, además el paisaje apacible, apropiado para caminatas.y si hace frío puedes tomar los baños en una pileta individual que posee cada dormitorioLo que pasa es que no está promocionado.Es para estar tranquilo, además que te queda a 20 minutos de la ciudad de San Luís.Creo que tengo fotos en mi álbum paseos(creo que están al final) en face book(susana galván)
queria realmente agradecer por el consejo dado!! estube este finde semana largo en San Luis, en el hotel Piedra Blanca, y la verdad quede maravillada!! pude descanzar aclarar ideas y sobre todo encontrarme conmigo... la verdad que una experiencia muy linda y con agradables resultados... prometi volver!! gracias nuevamente...
hola natalia, aunque tarde coincido plenamente que has estado -al igual que yo por sugerencia de mis sobrinos- en un lugar maravilloso. realmente si hay estás estresada es porque venís deotra galaxia, ja ja
es una barbaridad. sin ninguna connotación política, hay que conocer san luis. vale la pena. me alegro que coincidamos en precisar un lugar de relax

te sugiero esta opcion LAGO URUGUAI MISIONES
Hola Natalia!!! Sí, te tenés que venir a pasar unos días a San Luis, hay lugares hermosos y el ritmo de vida es muy tranquilo. Sin duda que Merlo, Carpintería son lugares soñados, y hay muchos más como El Trapiche, Potrero de los Funes, San Francisco del Monte de Oro. Todavía por estos pagos se puede andar tranquila, y además el clima está hermoso, por ejemplo hoy hace casi 26 grados. Cualquier consulta, a tus ordenes.
muchas gracias!! la verdad q la mayoria me aconsejo San Luis y me parece q ya le estoy tomando gustito...me voy a poner en campaña, y pronto estare por alli, para descanzar de toda esta locura, por un fin de semana!!!.... besos
no te vas a arrepentir, tanto MERLO ( Hotel piedra blanca) , como Potrero de los funes ( a 10 km de la Capital y alojada en el Hotel potrero de los funes ) o cualquier otro lugarcito ,vas a sentirte muy bien atendida, ( OJO YO NO SOY DE SAN LUIS SOY DE BS AS ) Un cariño GUSTAVO
muchas gracias!! ya estoy en campaña y si!, me voy a conocer San Luis nomás!! me terminaron de convencer... no veo la hora del respiro!!
Gracias por tus sugerencias. saludos Hugo
TURISMO ARGENTINO PARA ARGENTINOS– en el Acceso a Cataratas
La ciudad de Puerto Esperanza es la Cabecera del departamento de Iguazú, está situada a pocos kilómetros de esta maravilla del mundo, a solo 25 Km. De las Cataratas y a 5 minutos de las Minas de Piedras Preciosas, localidad con precios accesibles para el Turista.
La ubicación estratégica de Puerto Esperanza, beneficia al turista argentino que transita por la Ruta Nacional 12.

Viajando de Sur a Norte la primera localidad que se encuentra en del Dpto. de Iguazú es la ciudad de Pto. Esperanza, que les brinda servicios de hospedajes, restaurant, remises, pizzerías, hamburgueserías, locutorios, ciber, WIFI, departamentos para alquilar, casas para alquilar, ventas de artesanías, paseos ecológicos, Carnaval, motoencuentro, encuentro de jeep 4x4, Cabalgata, Asado Criollo, Comidas Típicas, paseos náuticos, Museos, pesca deportiva, Vista del Rio Paraná desde el Puerto de Esperanza, Visita al Secadero de Yerba mate, visita a viveros, entre otros atractivos y entretenimientos.
La cercanía de las Cataratas hace de esta ciudad el marco ideal para que los turistas se sientan en confianza con la cordialidad de esta pequeña localidad.
Villa la Punta y perdete entre los cerros con tu novi@ jejej

Si quieres descansar y alegrar tu vista, te recomiendo como lugar cerca para un finde. Tandil, de ser posible la posada de los pájaros que tiene un spa impresionante.

Hernan

www.cabanias-hoteles.com.ar

RSS

PUBLICIDAD

Qué pasa en Facebook

Últimas Noticias en Twitter