Vacaciones 2011 a donde puedo ir ?
En este  verano  quiero salir de  vacaciones  pero  nose a donde  ir,  tenia pensado la costa pero  no  me  decido por una playa o  algun  lugra de relax. Que  me recomiendan para visitar, somos una  pareja de  jovenes que  nos  pensamos quedar 15 dias. Queremos algo que sea  inolvidable.

Etiquetas: 2011, ?, Vacaciones, a, donde, ir, puedo

Vistas: 1525

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Manuel!!! vos preguntabas por un lugar en la costa? a mi me gusto muchisimo Nueva Atlantis, una playa muy tranquila con lindas casitas, algunas sencillas, otras más coquetas pero el lugar es muy tranqui, y si queres ruido a la noche, esta muy cerca de San Bernardo, que tiene una movida que ni te imaginas!!! un kaos!!! jajajaja Nueva Atlantis esta pegadita a Mar de Ajo, con un lindo centro tambien, y vida nocturna, mucho mas tranqui q Sanber, claro q yo te hablo de playas accesibles economicamente hablando,, si queres mucho glamour, tenes mar azul, mar de las pampas, valeria del mar, guau!!! CARISIMOOOO!!! jajajaja hay para todos los bolsillos en este pais por suerte!! bueno ojala te sirva mi ayudita, un abrazo!!

Hola Manuel! como estás? si es que todavía no fuiste de vacaciones te recomiendo unirte a esta discusión:

http://www.visitingargentina.info/forum/topics/sugieranme-un-lugar-...

Vas a encontrar un monton de lugares recomendados tanto de relax como de fiesta. :-) 

Contanos que vas a hacer, que has hecho. 

Hola Manuel

mi nombre es Liliana te invito a que ingreses a esta pagina y mires los precios

y las oportunidades de viajes que hay

http://www.coastal-latinos.net/encina

si te interesa algun destino solo tenes que pedirmelo

yo soy socia asi que desde mi membresia podes acceder

a cualquier lugar que quieras

saludos Liliana

Este mes de agosto hemos viajado cinco días por Marruecos: Ouarzazate, Zagora, el desierto, etc. Ha sido un viaje inolvidable en 4x4 acompañados de Ahmed un compañante de Sahara 4x4, que ha sido nuestro guía y anfitrión por su país. Ha demostrado gran amabilidad, paciencia y sentido del humor. (viajabamos 8 adultos y cuatro niños). Por eso, a cualquiera que tenga pensado hacer un viaje en 4x4 recorriendo os recomendamos esta Empresa.(seguro que os harán una buena propuesta). www.sahara4x4.net
Pues yo coincido con Carla, si no habéis estado aún Marruecos es un destino estupendo, diferente, variado (tiene costa, montaña, desierto...) y la gente muy amable. Nosotros fuimos también con una agencia local de allí que contactamos a través de internet (www.venamarruecos.com) y todo fué genial, nos organizaron una ruta en 4x4 visitando lo lugares que les pedimos, el desierto nos encantó, y se encargaron de todo, nos recogieron en el aeropuerto y nos cuidaron muchísimo, no hicieron pasar unos días de aventura muy divertidos. Si os apetece algo distinto, vale la pena.

Hola Manuel!! yo siempre visito la pagina de wallkechi.com, tienen alojamientos en todo argentina y adaptable a todos los bolsillos ofrecen muchas promociones. Te dejo lnk para que la veas: http://www.wallkechi.com

Espero te sirva!

Saludos

RSS

PUBLICIDAD

Qué pasa en Facebook

Últimas Noticias en Twitter