yo tengo una empresa y a la gente le encanta vivir como viven los locales.
Unsaludo Grande a toda la comunidad
Daniel

Vistas: 3

Respuestas a esta discusión

Interesante pregunta.

En lo personal, pienso que la actividad debería estar regulada, para profesionalizarla.
De esta manera, se equipararía con la actividad hotelera, que esta muy controlada, y al mmismo tiempo, se ofreceria asi una garantia de calidad y servicio para los turistas.

Desde ya, esta es mi opinion, que puede diferir de la tuya, Daniel.

Un cordial saludo!

Mariana Alfaro
Hola Mariana,
yo pienso lo mismo que vos. la regulación debiera estar relacionada a la calidad de los productos y estandarizacion de los procedimientos.
Mucha sgracias por escribir, Intenté hacer la Camara de empresas de alquielesr pero no atodso les interesa.
A que te dedicas?
Un saludo
Daniel
Soy Licenciada en Turismo, y trabajo como consultora hotelera, y ademas soy ex propietaria de un hotel.
Este tema de los alquileres temporarios en departamentos es muy controvertido, sobre todo entre los hoteleros.
Hay varios proyectos de ley al respecto, asi es que seguro que en breve alguna regulacion saldrá.
Te mando un saludo!
Mariana
Si tengo perfecto conocimiento de las regulaciones que ndan dando vuelta ocmo proyectos y son tremendamente malas y desconocen la actividad por completo.

Como vos sabrás a los hoteleros les molesta, pero en el fondo las actividades se superponene muy poco. Por un lado la gente que busca temporarios, son personas que en su gran mayoria no irian a un hotel porque se quedan por períodos de un mes hasta dos años ( 6 meses renovables).
Por otro lado es una forma diferente de viajar, interactuando en el supermercado y en la tintoreríam es una forma de conocer mucho mas un país y una cultura que cuando estas en un hotel.

Por otro lado como también sabraás, es una actividad que se impuso en el planeta entero y en ningún lado esta regulada de la forma que algún trasnochado que le interesa hacer un negocio esta tratando de hacerla aqui.

Estaría bueno, a mi manera de ver, que la regulación sirva y entienda tanto las necesidades de lo spropietarios como de los turistas. Los hotelroe en general o entendían bien el rubro, ahora hay mucho shoteleros que estan armando temporarios!!! en edificios enteros.

Bueno amiga, Muchas gracias por tus ideas y cuando quieras nos juntamso y lo charlamos mas en profucndidad.

Que eservicios estas ofreciendo? tal vez pueda derivarte trabajo

Un beso

Daniel

RSS

PUBLICIDAD

Qué pasa en Facebook

Últimas Noticias en Twitter