Vacaciones de Invierno en Mar del Plata

La ciudad de Mar del Plata es un destino turístico muy elegido tanto entre los argentinos como por los extranjeros, quienes llegan al país también en busca de playa, sol y mar.

Ubicada a 430 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, la ciudad de Mar del Plata resulta una de las ciudades costeras más bonitas, completas y serviciales que pueden visitarse durante las vacaciones de invierno.
Las Vacaciones de Invierno en Mar del Plata son una opción segura para aquellos que disfrutan el aire de mar, la vida nocturna, la buena cocina y el excelente servicio.
Disfrutar de las vacaciones de invierno en Mar del Plata es disfrutar de una ciudad única, con hermosas playas, y sobre todo, muchas opciones para vivir tanto de día como de noche.
Mar del Plata, en vacaciones de invierno, presenta múltiples alternativas en cuanto a hoteles, restaurantes, espectáculos, deportes, shows, y actividades recreativas y turísticas para disfrutar en compañía de amigos o en familia.
En vacaciones de invierno en Mar del Plata son muchas las cosas que se pueden hacer, desde disfrutar de largas caminatas por la playa, ir al cine, ver alguno de los muchos espectáculos teatrales, jugar en el Casino, complacerse con las excelentes propuestas gastronómicas, hasta ir de compras, pasear por las ferias artesanales y mucho más.

Durante las vacaciones de invierno en Mar del Plata, podrá hospedarse en alguna de las muchas opciones de alojamiento que hay en la ciudad, entre las cuales se destacan los hoteles 5 estrellas –como el Costa Galana y el Hotel Sheraton, hoteles de menos estrellas, departamentos para alquilar, hosterías, apart hoteles, complejos con amenities, e incluso hostels.
Vivir las vacaciones de invierno en Mar del Plata, es siempre una experiencia única, en la que se unen diversión y descanso, tanto para usted como para su familia, de manera perfecta.
Mar del Plata es un destino más que recomendado si se viaja en vacaciones de invierno con chicos, ya que se encuentra a pocos kilómetros de Mundo Marino –ubicado en San Clemente del Tuyú-, un acuario con gran variedad de animales marinos como delfines, orcas, lobos marinos y pingüinos.
Así, las vacaciones de invierno en Mar del Plata resultan un excelente plan para todos, desde grandes hasta chicos, dado que esta ciudad costera posee infinidad de opciones para disfrutar, conocer y realizar en vacaciones de invierno.

Vistas: 113

Etiquetas: Invierno, Mar, Plata, Vacaciones, de, del, en

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Comunidad de Viajeros en Argentina para agregar comentarios!

Únete a Comunidad de Viajeros en Argentina

PUBLICIDAD

Links Recomendados

Qué pasa en Facebook

Últimas Noticias en Twitter

© 2014   Creada por Visiting.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio